Responder Comentario:
Washington :
Bien,también me parece importante recuperar y poner en función el teatro de verano, enjardinado de Av Solari y por favor, aunque sea privado darle una mano de pintura al cine. Hay artistas de duelan qué quieren hacer una obre (mural) allí.

Responder este mensaje:
Agudo
Totalmente de acuerdo respecto al área del cine. Uno llega al fondo de la avenida, de lo que es nuestra avenida principal, y se encuentra con algo que te hace sentir que llegaste a Sarajevo!! Da vergüenza, cuesta creer que a algo tan grande y grave no se le encuentre una solución. De nuevo es una vergüenza, agradecidos debemos de estar de lo que nos regaló la naturaleza con La Paloma y avergonzados de lo que los rochenses/palomenses hemos hecho con ella.
javeir
Comparto totalmente, y tambien lo del cine.. una pena como el cine anduvo tanto tiempo, y ahora este asi el edificio, queda muy feo encima en pleno centro av solari, uno llega ahi y ya quiere dar vuelta, por lo menos pintarlo o refaccionarlo y hacer algo, recuperar ese lugar aunque sea ! Seria muy bueno
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados