Responder Comentario:
Washington :
Bien,también me parece importante recuperar y poner en función el teatro de verano, enjardinado de Av Solari y por favor, aunque sea privado darle una mano de pintura al cine. Hay artistas de duelan qué quieren hacer una obre (mural) allí.

Responder este mensaje:
Agudo
Totalmente de acuerdo respecto al área del cine. Uno llega al fondo de la avenida, de lo que es nuestra avenida principal, y se encuentra con algo que te hace sentir que llegaste a Sarajevo!! Da vergüenza, cuesta creer que a algo tan grande y grave no se le encuentre una solución. De nuevo es una vergüenza, agradecidos debemos de estar de lo que nos regaló la naturaleza con La Paloma y avergonzados de lo que los rochenses/palomenses hemos hecho con ella.
javeir
Comparto totalmente, y tambien lo del cine.. una pena como el cine anduvo tanto tiempo, y ahora este asi el edificio, queda muy feo encima en pleno centro av solari, uno llega ahi y ya quiere dar vuelta, por lo menos pintarlo o refaccionarlo y hacer algo, recuperar ese lugar aunque sea ! Seria muy bueno
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robaron supermercado de La Paloma
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera
Horarios de transporte entre playas de La Paloma y La Pedrera
La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
Dos heridos tras pelea en La Aguada
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados