| Inicio |Verano 2018 |Staff |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Washington :
Bien,también me parece importante recuperar y poner en función el teatro de verano, enjardinado de Av Solari y por favor, aunque sea privado darle una mano de pintura al cine. Hay artistas de duelan qué quieren hacer una obre (mural) allí.

Responder este mensaje:
Agudo
Totalmente de acuerdo respecto al área del cine. Uno llega al fondo de la avenida, de lo que es nuestra avenida principal, y se encuentra con algo que te hace sentir que llegaste a Sarajevo!! Da vergüenza, cuesta creer que a algo tan grande y grave no se le encuentre una solución. De nuevo es una vergüenza, agradecidos debemos de estar de lo que nos regaló la naturaleza con La Paloma y avergonzados de lo que los rochenses/palomenses hemos hecho con ella.
javeir
Comparto totalmente, y tambien lo del cine.. una pena como el cine anduvo tanto tiempo, y ahora este asi el edificio, queda muy feo encima en pleno centro av solari, uno llega ahi y ya quiere dar vuelta, por lo menos pintarlo o refaccionarlo y hacer algo, recuperar ese lugar aunque sea ! Seria muy bueno
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados