Responder Comentario:
Washington :
Bien,también me parece importante recuperar y poner en función el teatro de verano, enjardinado de Av Solari y por favor, aunque sea privado darle una mano de pintura al cine. Hay artistas de duelan qué quieren hacer una obre (mural) allí.

Responder este mensaje:
Agudo
Totalmente de acuerdo respecto al área del cine. Uno llega al fondo de la avenida, de lo que es nuestra avenida principal, y se encuentra con algo que te hace sentir que llegaste a Sarajevo!! Da vergüenza, cuesta creer que a algo tan grande y grave no se le encuentre una solución. De nuevo es una vergüenza, agradecidos debemos de estar de lo que nos regaló la naturaleza con La Paloma y avergonzados de lo que los rochenses/palomenses hemos hecho con ella.
javeir
Comparto totalmente, y tambien lo del cine.. una pena como el cine anduvo tanto tiempo, y ahora este asi el edificio, queda muy feo encima en pleno centro av solari, uno llega ahi y ya quiere dar vuelta, por lo menos pintarlo o refaccionarlo y hacer algo, recuperar ese lugar aunque sea ! Seria muy bueno
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Todos encontramos un pez erizo
Robaron y vandalizaron casas en Costa Azul
La Paloma: lo condenan a prisión por abusar de joven con capacidades diferentes
Alertan por posible ciclón extratropical
Salir a romper
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados