Responder Comentario:
mirtha:
son obras o anuncios cosméticos. La paloma está cada vez peor. nadie controla las aguas negras (caca) que tiran los hoteles ubicados en botavara o los hostels y el camping de la pedrera. nadie lo hace porque son amigos de los gobernantes y así está la zona. deterioro total.

Responder este mensaje:
A VER SI HACEN ALGO
ES OBVIO Y TODOS LO SABEMOS, SALVO EL ALCALDE O PERSONAS A CARGO QUE PARECEN NO LEER NI ESCUCHAR NADA. TODOS ESOS COMPLEJOS TURISTICOS QUE TU NOMBRASTE MIRTA ESTAN HAIENDO ESTRAGOS NUESTRO VLANEARIO. VIVIMOS DE LA PLAYA QUE ES LO UNICO QUE OFRECE EL LUGAR. CUANDO HARAN ALGO, JAMAS SE SUPO DE CONTROLES A ESTOS HOTLES, DESDE LOS BOTES CON EL FAMOSO HOTEL EL FINAL DE BOTAVARA, DE AMBOS LADOS DE LA CALLE SIN EXCLUIR A NINGUNO, RARA VEZ SE VE UNA BAROMETRICA TRABAJANADO EN ELLOS. EXPLOTAN EL LUGAR, HACEN FORTUNAS, MUCHOS SE LA LLEVAN DEL PUEBLO A MONTEVIDEO, MALDONADO Y ARGENTINA, Y NO DEJAN NADA ACA. ES EVIDENTE LA INCAPACIDAD DE ACCION DE LAS AUTORIDADES. SI HAN HECHO ALGO AL RESPECTO Y LA POBLACION NO ESTA INFORMADA, POR FAVOR PUBLIQUEN ASI NOS QUEDAMOS TRANQUILOS. SANCIONEN HAGAN PRESENCIA, QUE LOS VEAN INSPECCIONANDO FOSAS Y POZOS QUE NO ESTEN PERFORADOS. LOS MISMO TURISTAS HOY DIA YA PREGUNTAN QUE ES ESA AGUA Y A QUE SE DEBE EL OLOR. EN LA PEDRERA BASTA HABLAR CON LOS VECINOS DE CIERTOS HOSTELS O DEL CAMPING QUE UTILIZAN BOMBAS DE DESAGOTE HACIA LOS BALDIOS, SOBREPUEBLAN EL BALNEARIO BAJANDO CATEGORIA Y ARRUINANDO EL LUGAR. LO HACEN DE NOCHE POR SUPUESTO CUANDO NO HAY CONTROL POR PARTE DEL MUNICIPIO IGUAL QUE COMO BAJAN LOS CONTENEDORES FUERA DE HORARIO MUNICIPAL.... NO HACER NADA AL RESPECTO ES DAR EL VISTO BUENO O APROBAR DICHAS ACTITUDES. HAGAN ALGO POR FAVOR
ESCRACHE
SE PUEDEN DAR LOS NOMBRES DE QUIENES LO HACEN SIN ENTRAR EN PROBLEMAS?? NO SEGURAMENTE, ENTONCES QUE HACEMOS???
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados