| Inicio |Verano 2018 |Staff |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Turista indignada:
Somos tres familias que alquilamos casas a una cuadra de la playa y una cuadra de la principal, volviendo de la Paloma nos impideron ingresar con el vehiculo hasta nuestras casas. Los tuvimos que dejar en la ruta hasta mañana a las 6 de la mañana e ingresar caminando con bolsos , bebes y niños y atravesar una batalla campal en donde no falta absolutamente nada. Todo caótico. Son las 19:30 y ya estan todos borrachos. Incluso hay gente haciendo sus necesidades en nuestro jardin. El control solo parece ser en la ruta para prohibir el ingreso de vehiculos. De la ruta para adentro es tierra de nadie.

Responder este mensaje:
nombre
Vos donde vivía, en marte???
Nombre II
No, mi querido, seguramente la Sra. creía que venía a un lugar civilizado y no a la jungla ocupada por primates mononeurónicos.
Ana
Yo (30) fui a tomar un mate con mi hermano (25) y era un descontrol. Estuvimos media hora tal cual dice la señora a las 19.30 estaba toda la pedrera cercada pero para que la gente se mame de las 17 hasta las 9 . Yo pienso que todos tienen que tener sus espacios también los jóvenes pero esto era un capítulo de walkin deads
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados