Responder Comentario:
Turista indignada:
Somos tres familias que alquilamos casas a una cuadra de la playa y una cuadra de la principal, volviendo de la Paloma nos impideron ingresar con el vehiculo hasta nuestras casas. Los tuvimos que dejar en la ruta hasta mañana a las 6 de la mañana e ingresar caminando con bolsos , bebes y niños y atravesar una batalla campal en donde no falta absolutamente nada. Todo caótico. Son las 19:30 y ya estan todos borrachos. Incluso hay gente haciendo sus necesidades en nuestro jardin. El control solo parece ser en la ruta para prohibir el ingreso de vehiculos. De la ruta para adentro es tierra de nadie.

Responder este mensaje:
nombre
Vos donde vivía, en marte???
Nombre II
No, mi querido, seguramente la Sra. creía que venía a un lugar civilizado y no a la jungla ocupada por primates mononeurónicos.
Ana
Yo (30) fui a tomar un mate con mi hermano (25) y era un descontrol. Estuvimos media hora tal cual dice la señora a las 19.30 estaba toda la pedrera cercada pero para que la gente se mame de las 17 hasta las 9 . Yo pienso que todos tienen que tener sus espacios también los jóvenes pero esto era un capítulo de walkin deads
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados