Responder Comentario:
Rochenses Retrogrados!:
Siempre el mismo espiritú retrogrado y conservador en Rocha. El evento turistico mas masivo de los balnearios de rocha, donde vienen jovenes de todas partes para divertirse con libertad. Aparecen las cabecitas retrogradas y conservadoras a cortar el trabajo y la diversion de muchos. Obvio que los jovenes se emborrachan!!! Una lastima, soy cuarta generacion de familia vereanente en estas hermosas costas y me da lastima ver como los rochenses siempre con ese espititu conservador cortan el crecimiento turistico. Tiene que haber espacios para la familia y tambien para los jovenes que quieren divertirse. ¡¡¡Abran un poquito la cabeezaaaaaa!!!

Responder este mensaje:
milo
Esa mentalidad de chipancé es la que llevó al desastre, no sólo el carnaval de la pedrera, sino la educación, la cultura, y el futuro de nuestro país. Ojalá que tu pobre visión de las cosas no sea mayoría porque ahí sí estamos perdidos. Fíjate que llegan venezolanos y se quedan con los trabajos porque están capacitados y tienen voluntad de progreso: dos cosas que se están perdiendo y de las que tu cabecita es ejemplo.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robaron supermercado de La Paloma
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera
Horarios de transporte entre playas de La Paloma y La Pedrera
La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido
Dos heridos tras pelea en La Aguada
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados