| Inicio |Verano 2018 |Staff |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Rochenses Retrogrados!:
Siempre el mismo espiritú retrogrado y conservador en Rocha. El evento turistico mas masivo de los balnearios de rocha, donde vienen jovenes de todas partes para divertirse con libertad. Aparecen las cabecitas retrogradas y conservadoras a cortar el trabajo y la diversion de muchos. Obvio que los jovenes se emborrachan!!! Una lastima, soy cuarta generacion de familia vereanente en estas hermosas costas y me da lastima ver como los rochenses siempre con ese espititu conservador cortan el crecimiento turistico. Tiene que haber espacios para la familia y tambien para los jovenes que quieren divertirse. ¡¡¡Abran un poquito la cabeezaaaaaa!!!

Responder este mensaje:
milo
Esa mentalidad de chipancé es la que llevó al desastre, no sólo el carnaval de la pedrera, sino la educación, la cultura, y el futuro de nuestro país. Ojalá que tu pobre visión de las cosas no sea mayoría porque ahí sí estamos perdidos. Fíjate que llegan venezolanos y se quedan con los trabajos porque están capacitados y tienen voluntad de progreso: dos cosas que se están perdiendo y de las que tu cabecita es ejemplo.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados