Responder Comentario:
Rochenses Retrogrados!:
Siempre el mismo espiritú retrogrado y conservador en Rocha. El evento turistico mas masivo de los balnearios de rocha, donde vienen jovenes de todas partes para divertirse con libertad. Aparecen las cabecitas retrogradas y conservadoras a cortar el trabajo y la diversion de muchos. Obvio que los jovenes se emborrachan!!! Una lastima, soy cuarta generacion de familia vereanente en estas hermosas costas y me da lastima ver como los rochenses siempre con ese espititu conservador cortan el crecimiento turistico. Tiene que haber espacios para la familia y tambien para los jovenes que quieren divertirse. ¡¡¡Abran un poquito la cabeezaaaaaa!!!

Responder este mensaje:
milo
Esa mentalidad de chipancé es la que llevó al desastre, no sólo el carnaval de la pedrera, sino la educación, la cultura, y el futuro de nuestro país. Ojalá que tu pobre visión de las cosas no sea mayoría porque ahí sí estamos perdidos. Fíjate que llegan venezolanos y se quedan con los trabajos porque están capacitados y tienen voluntad de progreso: dos cosas que se están perdiendo y de las que tu cabecita es ejemplo.
Escribir un comentario »




DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francis Batista, el palomense que logró un récord para Uruguay
In fragantti: robó y fue capturado
Comienzan las clases de Hidroterapia en La Paloma
Roban comercio en La Paloma
Aparecieron billetes entintados
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados