Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 20:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 12.5º
  • Mayormente nublado

12.5°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vecinos denunciaron picadas en Avenida Solari

Fue este domingo por la tarde. Actuó personal de PADO e Inspectores de Tránsito de la Intendencia.

Temporada de pingüinos

Estos simpáticos animales que nos visitan cada invierno, llegan a nuestras costas muchas veces sin fuerzas para continuar con su largo viaje. Te contamos lo que puedes hacer si ves uno en la playa.

Un hombre fue formalizado por abuso sexual

Se trata de un hombre de 61 años de edad que había sido denunciado por abusar sexualmente de una menor de 11 años. La Justicia le impuso arresto domiciliario por 120 días, mientras se sustancia la investigación.

Joven palomense ganó una beca para estudiar en EEUU

Andy Arrigoni Pérez estudiará en el Amherst College, de Massachusetts. Dado su perfil como estudiante y su excelente rendimiento académico, la embajada de aquel país lo seleccionó para ser uno de los 6 estudiantes que recibirían apoyo en el programa Fondos de Oportunidad durante el proceso de postulación a universidades.

Bomberos continúan trabajando en Punta del Diablo

El Destacamento de La Paloma colabora desde ayer en el combate del fuego primero y ahora en las tareas de enfriamiento "el viento complica el trabajo y además es una zona de difícil acceso", dijo a La Paloma Hoy el encargado del destacamento de La Paloma Celio Gularte.

Incendio en Punta del Diablo: Bomberos de La Paloma trabajan en el lugar

El fuego, que comenzó esta tarde, estaría controlado, aunque quedan zonas calientes en las que se sigue trabajando. Además, hubo otro incendio en La Esmeralda que ya fue extinguido.

La pesca del día

Andrés Cuello, reconocido pescador de La Paloma y multicampeón, estuvo esta semana con la caña en la zona de la escollera del Puerto de La Paloma y pudo sacar 229 piezas de pejerrey "pescamos junto a dos amigos Marta Varela y su compañero Gustavo", además, el domingo ya habían logrado una buena cantidad de sargos en La Balconada.

Claudia permanece internada en el Hospital de Rocha

La mujer colombiana que estuvo desaparecida durante 18 días y fue encontrada ayer por la Policía, permanece internada en psiquiatría del nosocomio local, luego de haber declarado ante fiscalía ayer por la tarde-noche. Analizan trasladadarla a Colombia con su familia.

Claudia declara en Fiscalía

La mujer colombiana fue encontrada esta tarde en la playa de San Antonio luego de 18 días de estar desaparecida. Personal policial la trasladó a la policlínica para comprobar su estado de salud y luego a fiscalía para declarar, junto a dos testigos que tuvieron contacto con ella y habían fijado un encuentro, según dijo una fuente de la investigación a La Paloma Hoy.

Apareció Claudia Giraldo

Lo confirmó a través de su Twitter el Ministro de Seguridad Jorge Larrañaga "con mucha alegría informo que fue hallada con vida la joven colombiana desaparecida desde hace unos días en Rocha. Ahora se le realizan exámenes médicos para constatar su estado de salud. Quiero destacar el gran trabajo de la Jefatura de Rocha y otras áreas de la Policía". Claudia había desaparecido el pasado 25 de abril, cuando fue vista por última vez en Santa Isabel. Fuentes de la investigación confirmaron que la mujer estaba en inmediaciones de sus vivienda, ubicada en la tercera entrada del mencionado balneario.