Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 22:17 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

Sale la foto

El Municipio de La Paloma ya se encuentra colocando las letras ornamentales con el nombre del balneario. Son de cemento y estarán ubicadas frente a Plaza España, con el Faro y el mar como fondo. En la última foto realizamos montaje y te mostramos cómo quedarían las letras.

Robó, huyó y lo atraparon

Un delincuente fue detenido por la policía en el camino a Cabo Polonio, tras haber robado un vehículo en Punta Rubia y darse a la fuga. En el rodado, perteneciente a un turista argentino, fueron hallados objetos robados. La justicia dispuso prisión preventiva para el detenido, mientras continua la investigación.

Murió Carlos Julio Pereyra

El histórico dirigente blanco falleció hoy a los 97 años, luego de una larga internación.

Vuelco en ruta 15

Ocurrió esta madrugada, en la parada 8, a metros del ingreso a Barrio Parque. El conductor perdió el dominio del vehículo, lo que provocó que despistara y volcara. Los dos ocupantes resultaron ilesos. La espirometría realizada al conductor dio positivo.

48 horas de arte en La Pedrera

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo en el Club Social "Por amor al Arte", obras en vivo de la mano de artistas profesionales. Además habrá charlas y subasta.

Como agua para chocolate

Pese a que la creencia popular asegura que es yodo, el agua "achocolatada" que se aprecia desde ayer jueves en La Aguada, es una floración muy común: Asterionellopsis guyunusae que, según dijo a La Paloma Hoy la bióloga de Dinara Ana Martínez, no ofrecen ningún riesgo para la salud, ni son perjudiciales para el medio ambiente, “podríamos decir más bien todo lo contrario, éstas algas son la base de la cadena trófica y sus floraciones sirven de alimento a muchas especies de la franja costera”.

Festival solidario en La Paloma

Será mañana sábado en La Paloma y lo recaudado será para colaborar en un tratamiento con células madre al que se someterá el vecino Sergio Muniz, quien busca mejorar su calidad de vida.

Señales, musicalización de poesías de Mario Benedetti en el Centro Cultural La Paloma

En vísperas de la celebración de los 100 años del nacimiento del poeta, el espectáculo se ha presentado en 45 ciudades de 10 paises de Europa y América Latina. y llegará a nuestra Ciudad el viernes 7 de febrero a las 21 horas.

Berta Pereira y Pollo Píriz en el Club Social La Pedrera

Será el próximo de febrero a las 21 horas. Se trata de una propuesta que combina música, historias y performances. Entrada libre.

Fue impresionante: varios vecinos vieron los satélites de Starlink que surcaron el cielo en La Pedrera

Un vecino contó que este viernes por la noche pudo apreciar, desde La Pedrera, la columna conformada por decenas de luces en el cielo nocturno, que habían sido denunciadas por algunas personas hace unos días como ovnis y que la Fuerza Armada Uruguaya aclaró que se trataba de satélites.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 
 

RadiosNet