Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 09:35 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

BUSCADOR:

El tango invade La Paloma

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición del encuentro de Tango "TAN UNO" en Rocha y La Paloma. Habrá Milonga, charlas y talleres al ritmo del 2x4.

El Hemobus estará en Rocha

La jornada se desarrollará el jueves 5 de diciembre en el polideportivo de la capital departamental y tendrá validez para la licencia de conducir.

El Municipio reitera que está prohibido arrojar basura en el espacio público

Lo hizo a través de un comunicado de prensa, en que aclara que a través de la Resolución 3199/994, que marca dicha prohibición, "la disposición final de las podas, corte de pasto, escombros, electrodomésticos, muebles y
demás residuos, será el predio ubicado en el cruce de las Rutas 15 y 10 ( exvertedero)".
Además, recuerda que en los contenedores "solo se podrá depositar residuos domiciliarios", por lo que solicita "no generar basura a su alrededor porque el camión recolector no está preparado para otros tipos de residuos. Evite multas y molestias".

Elecciones 2019: los resultados del balotaje en Rocha

La coalición logró el 54% de los votos mientras que el Frente Amplio sumó el 45%.

Guardavidas piden bajar a la playa en noviembre, al menos en los lugares más concurridos

Luego de una semana de rescates fortuitos, Marcelo Brugnoli, Guardavidas de Rocha, aseguró a nuestro portal que lo mejor sería bajar a la playa antes de diciembre. Brugnoli, uno de los guardavidas que participó en el rescate de playa del Barco, dijo a La Paloma hoy que “hace años que se viene reclamando a la ntendencia, que no logra buscarle la vuelta para implementar un poco antes el servicio”.

Rapiñaron un comercio en Costa Azul

El hecho ocurrió anoche, poco antes de las 22 horas, cuando un delincuente ingresó armado a un autoservice ubicado en Calles Yanneo y Coronillas y amenazando a la cajera con un arma, se llevó la recaudación. Huyó con un cómplice que lo esperaba en moto afuera del local.

Municipio inaugura nueva iluminación de Avenida Solari

En el marco del Plan Nacional de Eficiencia Energética y el Proyecto Municipal de Acondicionamiento Urbano, la Intendencia de Rocha y el Municipio de La Paloma invitan a la presentación de Recambio y ampliación de la red lumínica de la principal arteria del balneario. Será este sábado 23 de noviembre a las 19 horas en el anfiteatro de Avenida Solari. Actuarán la Banda Municipal de Lascano y Rooster.

Apareció una cría de tortuga de la canaleta en la playa

La especie, que según el listado de especies prioritarias del MVOTMA se encuentra en la categoría de "casi amenazada", habita las lagunas departamentales de Rocha y Garzón. Según explicó a La Paloma Hoy Andrés Estrades, de Karumbé, el pequeño ejemplar encontrado en la playa, habría llegado hasta allí arrastrado por la corriente a través de los cañadones. ¿Conocías esta especie? Te contamos más de ella.

Cierre del año en la Escuela de Costa azul

La comunidad de la Escuela 40 de Costa Azul invita a familiares y vecinos al acto cultural que se llevará a cabo con motivo del cierre del año escolar, el día 29 de noviembre a las 18 horas en el Centro cultural Costa Azul, donde habrá una fiesta de colores y los asistentes podrán disfrutar del servicio de cantina.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Abren llamado a interesados en la concesión de la cantina del Club La Pedrera
Calle cerrada por arreglos
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet