Semana con mucho calor
Atención porque hay alerta por ola de calor que comienza mañana. Las máximas rondarán los 34º.
¡Feliz Navidad acalorada! Ah! El día más lindo será el miércoles, pero solo si vas a estar en la playa o con aire acondicionado...
La gran estafa
Misteriosos mensajes de texto circulan en las últimas horas como método de estafa. ¡Mucha atención!
Alto riesgo de incendio forestal en La Paloma y alrededores
Comunicado del Municipio de La Paloma: "Nos encontramos con un indice de alto riesgo de incendio forestal.
Tenga toda la precaución con el fuego y especialmente con fuegos artificiales en estas fechas.
En zonas de bosque no los utilice."
En caso de emergencias llame al 104 de Bomberos.
Rocha recibe a la prensa
El objetivo es promocionar el destino a través de diferentes medios de prensa, referentes en sus mercados de origen, logrando un mejor conocimiento del producto que ofrece Rocha y mejorando la comercialización del destino todo el año.
Capacitan jóvenes para la limpieza de las playas
Se trata de 27 jóvenes, 22 son de La Paloma y 5 del INAU de Rocha.
Comenzarían a trabajar en la limpieza de playas esta semana.
LA PEDRERA YA TIENE SU PARQUE DE TODOS
Con una emocionante jornada, el predio, que ocupa la manzana 34 cedida por el Municipio de La Paloma a los vecinos, fue sede de la presentación en sociedad del proyecto del Parque para Todos. Hubo una nutrida presencia de vecinos y amigos de Ana Cardona-Hennion y cantaron el Pájaro Canzani y Daniel Viglietti. Después, la actividad terminó con una fiesta en el Club Social. Imperdible galería de imágenes.
Programa de viernes
Desde las 21 el en el Centro Cultural La Paloma, el ciclo de cine gratis Ojo de Buey presenta una película de Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro: La Ciudad de los niños perdidos". Trailer y sinopsis.
La Copa Pilsen llega a La Pedrera
En el marco del Circuito Uruguayo de Surf Antel 2014, el 3 y 4 de enero la Copa Pilsen llega a la Playa del Barco. Además tocarán Chala Madre, Maisterra y Los Tsunami Riders.
"Nuestro Ambiente lo hacemos todos, es hora de ser parte"
Será la consigna en 2014 con la cual el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) se suma nuevamente a Uruguay a toda costa con actividades recreativas en las playas del país. Te contamos el cronograma.
Topline Music Summer Tour 2014 estará en La Paloma y La Pedrera
Serán cuatro recitales en cuatro Balnearios de Rocha. Lunes 6 y sábado 11 de enero en La Paloma y La Pedrera respectivamente.