Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 12:12 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Prefectura de La Paloma en cuarentena preventiva

Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de los tripulantes de DIVIN -la División de Investigación de Montevideo- que hace el apoyo de la custodia nocturna en la casa del Presidente Luis Lacalle Pou en La Paloma, dio positivo de COVID-19. Por tal motivo, más de una veintena de efectivos de la Prefectura La Paloma quedaron en cuarentena hasta obtener los resultados de los hisopados.

Municipio clausurará parador en Playa del Barco en La Pedrera

Se decidió en base a un informe del departamento de Jurídica de la Intendencia de Rocha, que avala las actuaciones del Municipio de La Paloma en el lugar. El parador había sido denunciado en el día de ayer por organizar un evento sin autorización, que generó la aglomeración de más de 300 personas. Según la información a la que tuvo acceso La Paloma Hoy, dicha medida regiría por siete días desde el momento de la notificación.

Robaron, huyeron y los atraparon

Justicia condenó a cinco personas que participaron en distintos hurtos de bi rodados y otros efectos en La Paloma. Dos de ellos están requeridos.

Snorkel y botes a pedal, actividades para disfrutar en La Paloma

Los botes se pueden alquilar en Playa Bahía Chica y las clases de Snorkel son en las piscinas naturales de la zona.

Municipio de La Paloma evalúa medidas ejemplarizantes por aglomeración en parador de la Playa del Barco

Lo dijo el Alcalde Perdomo, y señaló, además, que están considerando tanto aplicar multas como quitarle la concesión al chiringo de La Playa del Barco, en La Pedrera, luego de que se denunciara allí la realización de un evento del que participaron más de 300 personas. Fuentes consultadas dijeron que dicha actividad, que provocó aglomeraciones, no estaba autorizada por la Intendencia.

La Pedrera: operativo conjunto de Prefectura y Policía para evitar aglomeraciones

Participaron medio centenar de efectivos. Autoridades calcularon que anoche hubo más de mil personas entre rambla, Avenida Principal y Playas. Hubo un detenido por atentado a la policía.

OSE informa que hay problemas con el suministro de agua

Se verían afectados La Paloma, La Pedrera, Barrio Parque, y otros balnearios en el entorno. Es debido a la podrían experimentar problemas en estas horas. Es debido a problemas de funcionamiento del Sistema de Abastecimiento del Arroyo La Palma, producto de la sequía en la zona.

Ya funciona el minibus que une La Paloma y La Pedrera

El primer servicio del día sale a las 6 de la mañana desde la terminal Andresito y recorre todas las playas tal como lo hacía el Andresito.

El municipio hizo un operativo especial de limpieza en La Pedrera

Por primera vez en muchos años, los fines de semana hubo limpieza de calles en la Avenida Princiapl y rambla, en donde cientos de personas pasaron las noches y dejaron mucha basura. Los operativos comenzaban a las 6:30 y culminaban antes del mediodía. Además, desde esta semana, la Oficina Municipal de La Pedrera coordinó con la Dirección de Higiene Ambiental de la intendencia, la llegada de un camión hidrante para lavar las veredas . El domingo por la mañana, a un funcionario fue agredido mientras trabajaba, por personas en estado de ebriedad que le arrojaron una botella de vidrio.

Se viene un nuevo encuentro de autos y motos, clásicos y antiguos

Los días 19, 20 y 21 de febrero en La Paloma habrá una gran exposición de clásicos, antiguos, históricos, motos, motonetas, bicicletas, hot rods y hat rods.