Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 22:38 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.4º
  • Tormenta eléctrica

20.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Abren cuenta para ayudar a Ariadna y su familia

La mujer fue atacada por cuatro perros el viernes pasado, en el balneario Punta Rubia. A raíz de las heridas debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Maldonado. Ahora se encuentra en su casa recuperándose pero estará varios meses sin poder trabajar, por lo que los vecinos y amigos pusieron a disposición una cuenta de la tarjeta Mi Dinero de RedPagos para quienes puedan colaborar, a nombred e Pablo Passarini, Número de cédula 5.963.290-1.

Escape de gas provocó la muerte de una joven en La Paloma

El lamentable hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 17, en una vivienda ubicada en la Laguna de Rocha. Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que se produjo una pérdida de gas en la garrafa usada en el calefón del cuarto de baño, mientras la joven se bañaba, lo que le provocó una intoxicación por monóxido de carbono. Trabajó en el lugar personal policial de la seccional 11a y Policía científica.

“No sólo no vamos a cerrar policlínicas, sino que queremos mejorar los servicios que dan”

Así lo afirmó el Dr Martin Long, de RAP Rocha, consultado por La Paloma Hoy acerca de versiones que aseguraban que se iban a cerrar policlínicas en el Departamento, como las de La Pedrera y Costa Azul.

Vecina de Punta Rubia debió ser operada, luego de ser atacada por cuatro perros

Iba en bicicleta a trabajar, cuando fue atacada primero por un perro al que se le sumaron tres más: “me tiraron al piso y me mordieron. Estoy viva porque unos vecinos escucharon mis gritos y me ayudaron”, relató en diálogo con la Paloma Hoy.

Hisoparán a cuatro pasajeros de Buquebus que llegaron a Rocha esta semana

Arribaron en el barco de la empresa Buquebus el pasado 26 de junio. Entre los 250 pasajeros, dos dieron positivo, y se activó el protocolo. Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de ellos fue a Barra de Chuy y los otros tres se encuentran en La Pedrera.

Lanzan el Curso Deportes náuticos en La Paloma

Será mañana jueves a las 14 horas en el Museo. Se trata de proyecto del Club Náutico Sudestada que cuenta con el apoyo del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM.

Rachas de viento de 107 km por hora generaron varios destrozos en La Paloma

Las más intensas se registraron a la medianoche en La Pedrera. En el Puerto de La Paloma las rachas alcanzaron los 102 km/h. Hubo varios árboles caídos y hay hogares que estuvieron cerca de 12 horas sin energía eléctrica. Cuadrillas del Municipio y UTE trabajan en varios puntos.

Rapiñaron a una pareja de jubilados en La Paloma

Dos delincuentes arrastraron al hombre en la puerta de su casa, lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo para robarle dinero.

Así será el paseo marítimo de la Bahía Grande

El Gobierno de Rocha informó que ya hay una licitación adjudicada y que la segunda está en etapa de recepción de ofertas, por lo que una vez cumplidas las etapas administrativas correspondientes, se dará inicio a los trabajos.

Rige alerta naranja por vientos muy fuertes y lluvias persistentes

Según INUMET, tiene vigencia hasta las 6:30 am de mañana miércoles 1 de julio. En zona Este, las rachas de viento oscilarán entre los 90 - 110 km/h y ocasionalmente superiores.