Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de junio de 2023

Accidente fatal en Costa Azul

Imágenes Willam Diallutto

Un hombre falleció luego de que el vehículo que manejaba impactó contra una vivienda desocupada, een Costanera y Médanos, del balneario rochense. Investigan las causas.

Informe e imágenes Willam Diallutto para La Paloma Hoy 

Esta madruagada, cerca de las 2 de la mañana, tuvo lugar en Costa Azul un accidente fatal.
Por causas que tratan de establecerse, una camioneta marca chevrolet que circulaba por Costanera y Médanos, impactó contra una vivienda que estaba desocupada. En el interior del rodado viajaban dos personas. El conductor, identificado como Washington Cristian Romero Nicodella, de nacionalidad argentino, de 42 años de edad, falleció en el lugar.

Mientras que su acompañante, un hombre de 39 años, fue trasladado a un centro de salud, aunque estaría fuera de peligro.

Imagen Willam Diallutto

Según la reconstrucción del hecho, ambos regresaban a sus domicilios desde un pub de la zona, cuando el chofer perdió el dominio de la camioneta y, tras el impacto, falleció en el lugar. La espirometría realizada al acompañante tuvo resultado negativo.

Tras el hecho, fue enterada fiscalía 2do. Turno, entre otras diligencias dispuso autopsia.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!