Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes

JJ:

Leyendo los comentarios pensé que muchos deben aprovechar la cuarentena para aprender idioma español. Son muchos los HORRORES ortográficos.

Aa:

Degese de goder con la falta de ortofia. No ve que se entiende igual. Si usted no tiene faltas mejor para usted. Deje a los demás que escriban como quieran. Entendió

1 respuestas

Guyu:

Hay gente que no entiende de solidaridad, humanidad y esas cosas. Prefiere que toda una tripulación se enferme y muera en el mar y a la deriva. Se tomaron todas las medidas adecuadas. Uruguay cumple con lo estipulado en tratados internacionales, DDHHs y se hizo lo que corresponde.

Lery:

Están bajando a todos del crucero infectados los uruguayos nos cuidamos hay algún que otro que piensan que es mentira pero yo tengo niños chicos y me cuido no salgo soy feriante y esta difícil la cosa pero x mis hijos quedo en mi casa pero no estoy de acuerdo que entren gente de otros países a nuestros hospitales

en la ola estarás a 100m , pero vas al super y le estornudás arriba a la cajera!!!!!:

Mensaje

Ramon:

No es problema de sueldo, es "omo se cumple con lo solicitado por el Sr. PRESIDENTE, la gente prioriza su interés ante el interes colectivo. Aqui mismo , mas arriba hay unas señoras que piensan igual que la Carmela, si los demás se oerjudican no es mi problema parece que piensan. Pobre pais con gente asi

Enrique:

Que parte no entienden que la multa no es por no respetar la cuarentena??? Es por estacionar en un lugar prohibido. Si no salís de tu casa no te multan. Si vas a la playa cuando está cerrada por cuarentena joderse .

Fabian:

No puedo creer el grado de ignorancia en tu comentario,con pensamientos como el tuyo,hace rato deberíamos habernos extinguido como raza humana.Hace ver tu pensar!

sergio:

El gobierno tenia q aver cortado el suministro de conbustible por 15 tan facil como eso y todos estos inconcientes no viajaban .a nadieee se le ocurrio eso la manera mas facil q los inconcientes se quedaran quietos .

Muy buena desicion por la vida y la conciencia local.:

Mensaje

ana:

No, no se trsta de ser ilegal, smno hay una ley, pero hay una la cinta que colocó la Alcaldía y que prohibió cruzarles. Incumplen una ordenanza municipal. Pir eso los multan y no los llevan presos.

[email protected]:

Que estupidez, estamos en estado de derecho, no se puede hacer nada, y las multas son ilegales. Falsa epidemia, mueren mas personas por ataques de caspa, que por este supuesto virus....

Estupides x q todavia no le toco a nadie d tu flia.:

comentario

1 respuestas

Mari:

que poco cerebro el tuyo.... impacta tanta imbecilidad !!!!! estamos un mes atras de otros paises que la estan luchando MAL y nos avisan que no cometamos los mismos errores QUE ES NEGAR, lo que haces vos !!!!

3 respuestas

No entienden porque no surfean:

Parece que nadie entiende nada, se la agarraron con el surf y la gran mayoría cumple con lo pedido por el gobierno. Si alguno de uds. surfeara se daría cuenta que es casi imposible estar a menos de un metro o dos por lo tanto se está respetando la distancia con toda claridad y al aire libre. En un súper o cualquier lugar de compras es mucho peor. Me parece bien que cierren los estacionamientos así no se junta gente pero si cada uno va con su tabla de tira separado no hay problema. Todo esto pasa por envidia y falta de comprensión los que no entienden son los que vienen de afuera no los que vivimos acá y nos quedamos. Por último Australia ciudad de surf y millones de habitantes dejan surfear manteniendo la distancia recomendada y parkings cerrado para evitar tumulto de autos. PD. Cuando ven de afuera un montón de personas que parecen juntas no se olviden que están como mínimo a 100 mts y parece que estuvieran pegados y no es asi

Vale:

Esta perfecto lo que hicieron x 1ue x unos pocos pagamos todos si es cerrado es cerrado y sino entienden que traigan a la republicana manga de egoistas

Anonimo:

Surfo hace más de 15 años en La Paloma y vivo hace casi 30, es una práctica que no la considero solo deportiva sino que también para mi es terapéutica, cómo así para muchos otros. Por qué decidí no surfar más ante la situación que estamos padeciendo? No por razones sanitarias, las semanas pasadas fui a surfar a lugares alejados y lo hice sin tener contacto con nadie, vivo muy cerca de esos lugares y voy caminando o en bicicleta. Tampoco lo voy a dejar de hacer por intentos de escraches a los surfistas en las pasadas semanas, cuando en las fotos también salían personas haciendo plata y compartiendo mates, pero no entraban en la denuncia. Está vez decidí no surfar más por respeto a La Paloma y a su gente. Me parece que toda la gente que vino toda la semana a surfar (está lleno), sea alquilando casas o viniendo por el dia, no le importo nada La Paloma, ni la gente que está pasando mal, ni tampoco aquellos que están respetando y cuidándote pensando en el bien común. Ayer la playa estaba llena, veía como llegaban camionetas locales y de otros lados cargadas de tablas. Pienso que yo vaya a surfar estos días es avalar la práctica y el motivo por el cual vinieron. Me molesta mucho que que hayan pasado por arriba el pedido de toda la comunidad y le surfen en la cara a la gente que les hicieron ese pedido. Hay un peligro real afuera y, pase lo peor o no, es una falta de respeto a un esfuerzo enorme de todos y de la Paloma que se está renunciando a tantas cosas. Está vez no voy al agua, por el amor que le tengo a La Paloma, por el respeto que nos debemos a nosotros mismos y por lo que significa el surf para mi. Está es mi postura y no pretendo que todos la compartan y tampoco juzgo a aquellos que decidieron ir al agua igual. Ya vendran mejores y más felices tiempos y el mar va a estar ahí.

sefini:

aplausos. bien expresado.

1 respuestas

Otra más del famoso casamiento ?:

Mensaje

Fausto:

Habria que también mirar para adentro no? Muchos autos, camiones con 3 4 personas. Muchos locales no cumpliendo la cuarentena.

Alberto Machado Marchand:

Una cosa es venir un par de días a pasear. Otra cosa es radicarse en los balnearios, cumpliendo la totalidad del período de aislamiento y comportándose correctamente, de acuerdo a las recomendaciones pertinentes. No se le puede prohibir a nadie cumplir su cuarentena en el lugar que desée, con responsabilidad.

Alicia:

La gente es irresponsable, piensan q estamos de vacaciones. No soy de la Paloma, pero los apoyo. No dejen que unos pocos incensatos les quiten la tranquilidad.

Rosa:

Muy bien!! Yo no tengo nada ni ningún síntoma ni contacto con cuarentena por suerte... pero uno nunca sabe ... tengo casa en balneario pero no pienso ir .. tenemos q cuidarnos pero también cuidar al prójimo.. bravo Rocha

Lidia:

Perfecta tu actitud.

1 respuestas

Juan:

Me parece que hay gente que simplemente viene en busca de tranquilidad y salud mental. No todo el que venga de Montevideo tiene que tener el virus, por favor seamos empáticos. Por ser de otro departamento no quiere decir que sos mala persona y querés infectar a los demás, un poco de coherencia en lo que se dice. Perfectamente puedes ser oriundo de la paloma y no cumplir la cuarentena, se ve mucho movimiento en la paloma de gente de rocha.

José :

Si no eres de acá y estás acá no estás respetando nuestras vidas . Ni eres cuerente al super tienes que ir y solo ahí ya nos puedes infestar. Si no vives acá y estás acá el único icuerente eres tú ten más respeto y no te agas el lindo sin virus porque te puede tocar a ti a un familiar .

1 respuestas

Andrea:

Juan comparto mi postura contigo. Veo que ha florecido en mucha gente de la Paloma un sentimiento territorial muy radical. Yo vivo en Mdeo y tengo casa en la Paloma ,mi esposo tiene una enfermedad de altisimo riesgo. Asi que cuando todo esto empezó decidimos por consejo médico cumplir la cuarentena alli debido a que las posibilidades de contagio eran menores. Pasamos muchos meses al año alli. La verdad que me sentí atacada por muchos comentarios muy agresivos. Me volví enseguida a Mdeo a seguir la cuarentena acá. Me decepcionó la falta de empatía de la gente. Por ser de Mdeo te ven como que vas a contagiar y dan por sentado que vas a hacer daño. Feos sentimientos. Nos estamos olvidando de ser empaticos. Yo pago mis impuestos y colaboro todo el año con La Paloma. No es lo que esperaba. Se transformó en una caza de brujas. Ojalá no actuen asi cuando un vecino se enferme.

3 respuestas

Vale:

Soy de la paloma y no entiendo x que la muchacho de 25 años sabiendo que estuvo en contacto con gente del casamiento no se quedo quietita en su casa no tiene conciencia ni responsabilidad uno vive traumado no salgo a nada y vienen de otros lados a traer el virus la paloma es un pañuelo no piensas en nada ni nadie egoistas!!

Marcelo y Rubén :

Iremos por 24 hs. Tenemos casa y debemos estar. No Nos movemos de la casa. No Nos dejarán entrar a la Paloma????

Ana:

Bueno, no se si se han dado cuenta, que la mayoría de nosotros, tendremos el virus, pero lo que tenemos que lograr, es que no sea todos a la vez para no colapsar los centros de salud, todos los años escasean las camas, y muere gente de gripe, común, de cáncer, y por eso no podemos insultar, o discriminar, por que a cualquiera de nosotros nos puede pasar en cualquier momento, yo vivo sola, y tengo que salir hacer mandados, cada 4 días maso, pero salir al fin...tengamos empatía por favor

Fernando:

Mala actitud debería ir presa que se puede esperar de gente así maldita petulante

Damián:

Y para cuando el cierre de frontera entre departamentos?

Lucia:

Que pena hermanos uruguayos que no se den cuenta el horror q cometen moviéndose .! Que egoísmo!

Sergio daniel vidal collazo:

La verdad qué esto ta es desbastador. El saber que aún por las calles de nuestro pais. Se encuentran personas in responsables caminando uo haciendo deporte. Sabiendo que nos encontramos en una cuarentena. Por las personas in responsables como lo son la señora carmela quueb fue la que trago a este bicho a nuestro pais. Ahora se suma el señor que no tuvo otra idea que ir al casamiento y luego sabiendo de lo que ocurría. Tuvo la maravillosa idea de viajar para Rocha. En vez de quedarse en su casa para realizar la cuarentena. Correspondiente. Sinceramente no logro entender co pueden andar personas asi por las calles. La señorita carmela se la ve por los yoping de compras realiza reuniones en su propia casa. Para seguir infectando a gente. Tal como lo eso su empleada que sabiendo que estava con los síntomas durante 4 dias. Se le ocurrió viajar en un colectivo. Local para seguir infectando a gente. Inocente. Yo me pregunto donde estan las autoridades de nuestro país. Que eso no lo ven. Yo me encuentro sin trabajo operado hace 4 meses y me tengo que someter a una nuevo operacion. Y tengo una hija de tan solo2 años. Y con mi mujer. No salimos ni siquiera al almacén. Por precaución. Tanto yo como mi mujer. No tenemos trabajo ni ningun ingreso. Yo me dedico a realizar changas. Como cortes de pasto. Uno limpiezas de terrenos.. Y yo en mi caso no salgo para ver si puedo realizar alguna changa para poder hacer algun peso para darle de comer a nuestra hija. No logro entender como a las personas no les entra en la cabeza el mensaje de que debemos hacer cuarentena. QUEDATE EN TU CASA NO SALGAS. ALLUDAME Y TODOS TE ALLUDAREMOS. Las autoridades de Rocha donde estan aca en rocha ciudad los dias viernes por la noche se reúnen una gran parte de gente para hacer picadas en sus motos y luego se juntan en la ruta. No solo eso aller domingo en la Riviera en el departamento de Rocha avia una gran parte de gente bañándose y pescando. Estava lleno de personas. In responsables. Y eso nadie lo ve. Por culpa de personas que no respetan la vida ajena estamos viviendo esto hoy por hoy en nuestro país.. Sinseramente es algo muy serio hay paises que tienen grandes cantidades de personas que estan muriendo a raiz del covid 19 .y en nuestro país ya hay 158 casos. Falta confirmar el resto de los casos de las personas que fueron a ese gran casamiento. Todos dicen alludemos a los de blanco. Yo pregunto y a la policia a los militares cualquiera sea su índole. Asi ya sea. De la fuerza aérea del ejercito uo de la armada o marina. Y a los bomberos quienes los alludan. Ellos dejan a sus familias de lado junto a los doctores /as yba los enfermeros y enfermeras del pais. Por protejer la vida de los demas. Se arriesgan a tambien ser infectados. Por cualquier inconciente como lo es la señora carmela sus hijos su empleada. Y este señor que viajo a Rocha para alogarse en punta del diablo Estas personas de ver una ir presas por un delito de atentar contra labentegridad fisica de las personas. Pero como a esas personas no les importa su vida menos les van a importar las vidas ajenas. Que estan esperandobque le toque algun familiar cercano. Asi ya sea. Un hijo sus padres o su propia esposa. Para residen hay entrar en razon y recapasitar. NO SALGAS A LA CALLE QUEDATE EN TU CASA. ALLUDAME. Y TE ALLUDO. SAL SOLO POR UN ULTIMO EXTREMO. REALIZA LA CUARENTENA RESPETA PARA SER RESPETADO. yo con mi mujer que somos 2 padres jovenes y sin trabajo con una hija de 2 años. Sin trabajo. No salimos ni siquiera al almacen por que nuestra hija nesecita de sus padres yo tengo 28 añios y mi mujer tiene 24 añios. Y no salimos y lo que mas pedimos es que la gente entre en razon y recapacite. Que se queden en sus casas. Junto a sus familias ya vendrán tiempos de paseos viajes salidas de pesca. Si no de lo contrario despues va ser todo muy tarde. Por que tus familiares no van a poder verte mas. Ni tus hijos tus padres ni tu esposa. Si nos cuidamos entre todos. De esta salimos todos. No hay que salir a las plazitas, a las playas, ho a los parques por que hallan 38 grados de calor. Despues sera muy tarde para los lamentos.. QUE LES ENTRE EN SUS CABEZAS. NO SALGAS QUEDATE EN TU CASA. ALLUDANOS... Tan facil y sencillo como eso.

Belsebú:

Alludame llo te alludo llu llu

1 respuestas

Rodrigo Mendieta :

Y bueno estimado yo salgo todos los días a trabajar lamento mucho la situación del país pero preciso trabajar para pagar mis cuentas, si yo no las pago nadie lo va a hacer por mi. Es muy fácil decir quedate en tu casa pero hay que ponerse en el lugar de todos. Lástima no todos tenemos la suerte de vivir del estado unos cuantos tenemos que salir a trabajar todos los días.

4 respuestas

Jose:

Yo pago mis cuentas y sino salgo a trabajar no tengo jubilación y patrimonio como para vivir sin trabajar a menos que don gobierno diga no vamos a cobrarle a nadie ni por servicios y los súper van a estar abiertos para que te den sin pagar la otra es que ud que habla de collazo me mantenga a mí y mí familia sino póngase en el cuero del otro y ves las diferentes realidades de cada uno no hay que gastar pólvora en chimangos

4 respuestas

Soledad :

La verdad cada día mas asombrada de la gente cero falta de empatia hacia los demás deproravle

Mercedes :

Te felicito la verdad q sos una de las pocas q tiene las cosas clara.gracias por cuidar a tu flia y a los demás q estamos acá.

Corona Vinus:

El gobierno debería decretar la CUARENTENA OBLIGATORIA YA.

Lujan Moreira:

Por favor las autoridades deben hacer que se respete la vida. Y no permitir a no residentes de todo el.año que están en cuarentena y se desplazan a nuestro balneario como de vacaciones. Hay de todas partes. Un desastre social e irresponsable de algunos involucra nuestras vidas. a todos...

Exacto, Pero Si vinieron a instalarse antes del caso Carmela, previendo esto sucedería es fiar mts la situación. El tema son los que vinieron luego de el primer caso positivo y no que hablar los que vinieron a hacer playa. :

comentario

1 respuestas

Lorena C. :

No es una cuestión de si tienen casa ahí y pagan sus impuestos. Yo SOY de La Paloma pero vivo en Montevideo hace muchos años. Como tantos me viene a estudiar y mi familia, mis padres, quedaron ahí. Muero de ganas de estar con ellos, ambos son población de riesgo. Pero estoy en la encrucijada de no saber si yendo los expongo. Pero claro, ustedes tienen una casa ahí, a la que van a pasar tres meses cada verano, y ahora la cuarentena. ¿De verdad son tan ingenuos que creen que el sistema de salud de Rocha está preparado para atender a un número de infectados que supera la población estable del departamento? No sólo son inconscientes y egoístas, sino que también son pelotud@s. Al final resulta que el Uruguay está lleno de "Carmelas", sólo que en vez de irse a un casamiento se van de vacaciones a la playa.

sylvis:

Te felicito. Soy de Montevideo y tengo casa en Rocha. Tenes toda la razón, ojala tus palabras hagan reflexionar a otros.

1 respuestas

[email protected]:

con todo respeto. Soy de Montevideo pero no soy rico ni voté s la multicolor. Y tampoco tengo propiedades en Rocha ni pienso tener. Menos con el desprecio vertido acá. Pero creo que lo ideal sería haberle hecho el test a TODOS los que fueron al casamiento.

[email protected]:

soy de Mdeo, soy pobre y me duele el chauvinismo de algunos rochenses. El país es uno y nadie es dueño de ningún departamento. Sí el gobierno no chequeó a TODOS los que fueron al casamiento no es culpa de Rocha ni de Montevideo. Es de la coalición variopinta

Jjhfgn:

Por favor no son vacaciones tomen conciencia .no les basta con ejemplos de otros países. Creo que es mentira todo esto de la pandemia .cuando esto se valla de las manos no se quejen

Rudy calero:

Silvia , es cuarentena, el señor de punta del diablo también vino a su casa y está infectado, los gurices que alquilaron en la paloma también están infectados ,no teníamos casos hasta que vinieron de otros dptos

Corona Vinus:

Estas no son vacaciones. Quédense en sus casas, por favor.

Silvia:

No he escuchado de parte de las autoridades que no se pueda viajar entre departamentos, no hay cuarentena general. Tengo casa e n la paloma hace muchos años, pago una generosa contribución inmobiliaria, tengo derecho a venir como lo hago siempre. Los pobladores de la paloma tienen que darse cuenta de que viven en un lugar turístico, muchos viven de eso

Palomense:

Hay que quedarse en casa, hay una pandemia. no es tan difícil de entender. Los pobladores de ls Paloma no queremos turistas ahora, entiendalo usted!!!!

1 respuestas

sylvis:

Es lamentable que tengas que esperar que un Gobierno o autoridades te hagan ver que es de sentido común trasladarse evitar de traslados innecesarios. Soy de Montevideo, hace anos que tengo casa en Antoniopolis. Dejé mi casa puesta el 1ero. de marzo, hasta con cosas en la heladera..y voy SIEMPRE a mi casa, pero por respeto a mis vecinos QUE VIVEN TODO EL ANO EN FORMA PERMANENTE. No voy a ir a mi casa, por más que haya pagado mis impuesto.

3 respuestas

Julio:

Nadie acata las sugerencias que deberían ser órdenes. No tenemos conciencia y desconocemos las consecuencias

Corona Vinus:

NO VAYAN A LA PLAYA

Jimena:

No se puede por el coronavirus

elbio felix mantegazza giosa:

A la paloma la gente va por las playas, no te brinda nada, yo soy fanático, siempre al casco viejo, los alquileres son caros y no bajan.Siempre fué igual 10 días de enero y después carnaval.

[email protected]:

Hace 60 años que voy a casco viejo, dijéron que iban hacer los muelles en las canaleta, a la entrada de la bahía chica, detrás del faro, donde esta la piedra sola.Siento una pena y tristeza de ver que no hiciéron nada, eran hermosos esos muelles, cuál es el problema, me lo puden explicar.

fabian:

Antel "descolgó" las camaras de VeraTV de La Aguada y Anaconda. Si les parece y pueden tal vez sea bueno interceder para tenerlas de nuevo y agregar un link en esta pagina para acceder. saludos.,

Roberto :

Y en la Pedrera no han sido capaces de asfaltsr 4 calles del casco viejo y hacer más salidas a la ruta. Eso sí en los alrededores de la casa del alcalde en la Aguada está todo precioso

Niko:

La verdad esta q es un desastre la paloma parece q el intendente y el alcalde se olvidaron de este lugar. Eso sí rocha q trae turismo y es la apuesta de las temporadas la siguen mejorando y haciendo plazas y veredas y avenidas y demás. Mientras nosotros estamos cada vez más abandonados y con una desidia y tristeza total en este pequeño pero hermoso balneario. Pónganse las pilasssss IMR

MARIO ORTIZ:

Exacto lo que dice la señora , la temporada termino el 31 de enero , luego fueron dias de fines de semana , mucho pan y fiambre de parte de los jovenes y en febrero solo carnaval ¨salva ¨algo de la temporada ...cada año menos gente .

Santiago:

Es tal cual ,soy de la aguada y eh contado más de 8 personas realizando el trabajo de bacheo ,cómo si fuera necesario tanto personal para hacer un trabajo tan mediocre,todo ese material queda en la chapa y los guardabarros de los vehículos,

Mario:

Basta recorrer kas ciudades en la el gobierno es frente amplista para ver lo que eran y en lo que se convirtieron. Mal mantenimiento, sucias, malandros en su máxima expresión haciendo de las suyas etc. Por suerte ya se van chau chau chau chau

Ruben sergio :

Hola a todos estuve 3 días alojado en cabañas andresito quiero agradecer alos encargados del faro quien no me dejaron subir por eran las diez de la mañana y estaban ocupados . Agradezco a Dios haber nacido en Uruguay que hermoso es mi país , la paloma es una belleza increíble de verdad gracias mil .

Jorge :

Que lastima y tristeza ver el estado de suciedad que hay, falta de iluminacion, pozos cronicos, pasto sin recortar palmeras que hace años no ven una poda. Seguimos contribuyendo y muy bien para los fondos municipales, pero lo que describi anteriormente no es paea nada conremplado por lasautoridades y principalmente para el alcalde. Seguimos ofreciendo sol arena sucia y aguade mar, nada mas!!! Mejoras en años pocas!! Soy vecino recorro,veo un balnerio destruido, si se pusiera un poquito de ganas e interes, como competiriamos con otros lugares!!... Pero parece que es mejor para los que deciden no agitarse, ni cambiar nada. Quisiera ser positivo pero recorra la solari alli solo alli tiene una muestra....

Mateo:

No tiene nada que ver son los mejores Festivales lo de las playas

Robo de bici:

Esta semana le robaron a mi hijo la bicicleta Jazz negra, medio vieja. Ahora, sale de trabajar (tienda La Mary) a las 12 de la noche y se vuelve caminando, 6 km. Así es La Paloma....

cheche:

Hola me quedé consternada c lo de la bici de tu hijo. Me gustaría saber si apareció o si de alguna manera puedo ayudar p q pueda volver a contar c alguna bici p trasladarse. Te dejo mi celular 095195197

1 respuestas

omar:

fuera MPP de Rocha !

Gustavo:

Grande Leal, ya van a venir con el caballo cansado, discursos miles, cojines pocos..

Marcelo Leal:

Solamente en un Gobierno del FA se puede hacer eso... Lo que es sentirse seguro..

Marcelo Leal:

Lloras de alcahuete..😝

Busco trabajo urgente tengo 19 años, no tengo experiencia :

busco trabajo cel 098080217

Laura Quereilhac:

Este año encontré a La Pedrera con cero mantenimiento de calles,pastizales,rambla y bancos sin pintar,ni una papelera en las playas,la gente comiendo sobre la Av Principal xq los restaurantes cada vez ocupan más espacio con sus mesas. Muy olvidada está!!! Pobre Pedrera,qué pena!!!

Yogui:

Anda a punta rubia y vas a ver lo que es abandono !

1 respuestas

Gonzalo jabier:

Soy tapicero y busco trabajo tengo 25 años de experiencia.mi teléfono es 091410340

Sonia:

Estas en La Paloma?

1 respuestas

Laura Quereilhac:

Imposible dormir de noche y en la tarde no se puede hacer siesta xq en cada casa comienzan las fiestas con parlantes enormes. No sé cómo puede llamarse turismo esto.

Intérprete:

El verdadero manuscrito se encuentra a 0.500 mts debajo del Catay (La Pedrera).

Gregorio :

Expliquen, que manuscrito? Suena interesante

1 respuestas

Esparrou:

Hay una copia del plano en la campana de la iglesia, la que sacaron del galeón. Grabada en el bronce junto a la flor de lis.

3 respuestas

Urgente :

Hola gente perdida herramienta de trabajo bordeadora sthil 098218783

Ysabel delgado:

Busco trabajo para temporada en la paloma de mucama tengo referencias laborales y personales

nombre:

Ysabel, Apart Hotel (calles 13 y 15) en La Paloma, està pidiendo mucamas. Plazo hasta el 13 de enero.

1 respuestas

Me ofrezco como chófer para ómnibus camiones camioneta escolar taxi lo que sea..091488786 :

Mensaje

Soy Guadalupe Virginia silva sosa:

Buscó trabajo ayudante de cocina

Busco trabajo ayudante de cocina:

Mensaje

LUIS JORGE:

compañero no se trata del gobierno de turno nunca el uruguay le importancia al mar y la pesca. un mercante saludos.

Vale:

Okala con el cambio de gobierno cambie la.situacion de la pesca artesanal en la paloma se estan haciendo muchas injusticias!!!

Soy masajista terapeutica,drenaje linfatico,piedras calientes:

Busco empleo 098750491

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

9

| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |