Taller de tango y baile en La Paloma
“Los empresarios serán culpables hasta que se demuestre lo contrario”

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:46 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de agosto de 2016
Vamos La Paloma: ya está el primer spot de la campaña de Valores
Se trata de una pieza audiovisual que hace foco en los actos solidarios que emergieron en la última inundación sufrida por la localidad y señala, a la vez, la necesidad de ser solidarios como una conducta sostenida, a lo largo del tiempo, y no sólo ante sucesos determinados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Gustavo »
Felicitaciones por la iniciativa solidaria, vecinal ; este video muestra un realidad de Rocha y es como realmente somos: buena gente; quizás la acción pueda parecer reducida, pero la presentación pública de las buenas acciones mancomunadas entre los vecinos y las autoridades, seguramente transmitirán el compromiso de incentivar a la organización de las localidades; porque si bien, seguramente mucha gente, quizás en el anonimato realizan innumerables acciones solidarias, la visualización y comunicación general de los actos generan siempre un impulso popular de adherirse a estar presente , y esa es la fuerza que debe propagarse en el tiempo, consolidando un notable idea de pensar siempre en el prójimo que más necesita, por necesidad, por circunstancias de la vida…de las cuales seguramente nadie de nosotros está exento. El principio básico de la solidaridad debería regir el concepto de que para que la comunidad sea plena, lo debe ser con la inclusión de la felicidad de todos; alejando la idea utópica de que no se puede y dando prioridad al fundamento de que todo comienza por un sueño…y ese paso ya lo están dando, aquellas personas como Uds. que con el ejemplo han tenido el coraje de irlo transformando en realidad.- Gracias!!
Responder a este comentario »» María »
ES EXCELENTE LO QUE ESTÁ HACIENDO. POR FIN SE MUESTRA Y VALORA LA SOLIDARIDAD Y LA CALIDAD HUMANA DE ESTE LUGAR. ARRIBA LA PALOMA!!!!!
Responder a este comentario »» JJOO »
Muy bueno. Gran experiencia y gran idea fortalecer lo bueno de nuestro lugar y nuestra gente.
Responder a este comentario »» mauricio »
yo sufri de dos inundaciones en mi casa en barrio anaconda en el mes de enero, la primera a las 4 AM, ME TUVE QUE IR CON MI COMPAÑERA Y MIS DOS HIJAS A OTRA CASA, POR QUE EN LA MIA NO SE PODIA HABITAR YA QUE TENIA EL AGUA POR LA RODILLA, ESTUVIMOS FUERA UNA SEMANA HASTA QUE PUDIMOS VOLVER . Y LA PRÓXIMA INUNDACIÓN TAMBIÉN SUFRIMOS LO MISMO. A LA FECHA DE HOY, 21 DE AGOSTO DEL AÑO 2019 LLEVO HECHO 3 RECLAMOS CON NUMERO Y TODO DE RECLAMO, NO TENGO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA ALCALDÍA NI NADIE DE LA INTENDENCIA.. MI PREGUNTA ES: QUE DEBO DE ESPERAR????
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet