Se conformó la Federación Atlética Rochense
Jornada de donación de sangre en Rocha

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 10:49 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  1 de agosto de 2019
Exoneran Tasa de Higiene Ambiental a comercios de Rocha
Corresponde al periodo 2019 y es una medida para comerciantes instalados en la zona balnearia del departamento de Rocha. Te contamos quiénes se benefician y cómo se tramita.

La Junta Departamental de Rocha remitió a la Intendencia la aprobación de la anuencia solicitada por el Ejecutivo Departamental para exonerar del pago de Tasa de Higiene Ambiental, a los comercios instalados en la zona balnearia de Rocha.

Se trata del tributo correspondiente al Ejercicio 2019, así como también exonera las multas y recargos del mismo tributo, fijando el vencimiento del mismo el 31 de agosto de este año.

La exoneración será para todos los comerciantes instalados en la zona balnearia de Rocha que así lo soliciten antes del 31 de agosto.

El trámite

Para este trámite sólo será exigible la firma de una solicitud por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado, y no tener deuda por el mismo tributo del Ejercicio 2018.

Resultado de una temporada en baja

Según explica la Dirección de Turismo a través de su página web, la resolución de exoneración de la tasa de higiene ambiental 2019 para comercios de la zona balnearia, "está vinculada al dialogo mediante instancias de encuentro y gestiones que realizó la Corporación Rochense de Turismo junto a la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y Centro de Hoteles de La Paloma y Rocha, con el apoyo de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Diablo, el Ejecutivo Departamental y la Junta Departamental de Rocha".

Los comerciantes de la zona costera de Rocha se vieron afectados esta última temporada por una afluencia de público menor a las expectativas, eso generó diferentes instanicas para llegar a un acuerdo y lograr una reducción en los cargos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
nombre »
La verdad está buena la postura de la IMR. Bien venida el Apollo de la comuna saluda atenta mente José terdiman
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet