Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 23:44 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 15.1º
  • Parcialmente nublado

15.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

VERANO 2014

17 de diciembre de 2013

DGI comienza la próxima semana con el "Operativo Verano"

Frente a esta temporada, el organismo recaudador tendrá cinco "centros" ubicados en La Paloma, Ciudad de la Costa, Piriápolis, Punta del Este y Punta del Diablo.

En ese sentido, Ferreri, Direcotr de rentas, indicó que la próxima semana ya se estará trabajando a un 100% de las posibilidades. A lo largo de la temporada de verano, serán cerca de 100, los inspectores de la DGI que irán rotando para fiscalizar el cumplimiento de los pagos tributarios correspondientes, por parte de los negocios. Frente a esta temporada, el organismo recaudador tendrá cinco "centros" ubicados en Ciudad de la Costa, Piriápolis, Punta del Este, La Paloma y Punta del Diablo. Por otra parte, el director de rentas indicó que se están realizando operativos de fiscalización barriales en Montevideo. Ante esto, Ferreri explicó que ya se llevó adelante uno en Paso Molino, mientras que antes de fin de año se tiene planificado realizar otro.

 

Fuente: UNoticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »