Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

27 de diciembre de 2013

Enero cultural en La Paloma

El Centro Cultural María Élida Marquizo realizará cuatro actividades que estarán incluídas en la programación del Centro Cultural de La Paloma., durante el mes de enero.

Miércoles 8: Presentación de la “Antología de la Poesía rochense de ayer y de hoy”, libro publicado por la I.D.R y el M.E.C. Estarán presentes la Comisión de Publicaciones, cantores y poetas incluidos en la Antología.

Lunes 13: “Tanta vida en cuatro versos”. Conferencia a cargo del Director del Centro sobre Coplas y Cuartetos escritos en lengua española.

Jueves 23: Presentación del Grupo de Salsa del Centro Cultural “M.É.M”.

Martes 28: Presentación del libro “Prehistoria de Rocha”, a cargo de la Comisión de Publicaciones y de Antropólogos cuyos artículos contiene el mismo. El volumen está dedicado a la memoria de Renzo Pi Hugarte, con prólogo de Daniel Vidart, e investigaciones de Jesús Perdomo, Leonel Cabrera, José López Mazz, y técnicos del Centro Universitario Región Este.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!