Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

30 de diciembre de 2013

Semana refrescante

Los primeros días de la semana seguirán la tendencia de las últimas horas, mucho calor y algunas tormentas. Eso contribuirá a la baja de las máximas, que durante jueves y viernes no superarán los 30º. El día más lindo será el martes.

Lunes: Caluroso anormal para la época, con aumento de nubosidad; tormenta eléctrica torrencial a la tarde.  Por la noche algunas tormentas eléctricas fuertes más tarde; mayormente nublado, cálido y húmedo. Mínima de 21º y máxima de 37º. La térmica superará los 40º.

cool Martes: Menos húmedo y no tan caluroso, con sol y nubes altas. Por la ncohe aumento de nubosidad. Mínima de 19º y máxima de 31º.

Miércoles: No se descarta la probabilidad de un chaparrón temprano, luego tormentas eléctricas aisladas. Por la noche fuertes tormentas eléctricas ; cálido y húmedo. Mínima de 22º y máxima de 32º.

Jueves: Tormenta eléctrica en la zona en la mañana; nublado, con brisa, no tan cálido. Por la noche mucha nubosidad. Mínima de 15º y máxima de 27º.

Viernes: Parcialmente soleado y agradable. Por la noche claro y más fresco. Mínima de 10º y máxima de 23º.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!