Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

31 de enero de 2014

Continúa la inestabilidad

Durante los próximos días no se modificarán las condiciones adversas de las últimas jornadas. Lluvias y tormentas eléctricas serán protagonistas nuevamente. Además se anuncia fuertes tormentas desde mañana sábado hasta el martes. La positiva es que el clima lindo no demoraría en llegar hasta el 10 sino hasta el jueves 6.

Quisieramos decir que el clima será el mejor, los días bien soleados, que las playas estrán abarrotadas de sombrillas... Pro la realidad indica que la situación meteorológicas de las próximas jornadas, no será muy distinta a las que venimos viviendo. A raíz de esta seguidilla de días lluviosos, mkuchos se apresuraron a diagnosticar que hasta el 10 de febrero no se mejorarían las condiciones climáticas, pero nunca mejor escrito, tiempo al tiempo... Es necesario ir de a pocos días, teniendo en cuenta la inestabilidad reinante. El servicio privado de meteorología Accuweather, el cual citamos en nuestros anuncios climáticos, adelanta la reaparición del buen clima al jueves 6 de febrero. Por ahora, hablamos de los días que nos quedan de aquí hasta el martes 4. Siempre recomendamos algún día que puede ser más disfrutables que otros, según nuestro caprichoso criterio, pues esta semana el lugar queda vacante. frown

Sábado 1: Nubosidad variable, húmedo y no tan caluroso, con un par de chaparrones y tormentas eléctricas. Por la noche cálido y húmedo, con lluvia y tormenta eléctrica. Mínima de 23º y máxima de 28º.

Domingo 2: Húmedo, con lluvia y tormenta eléctrica. Por la noche fuertes lluvias y tormenta eléctrica; cálido y húmedo. Mínima de 24º y máxima de 30º.

Lunes 3: Fuertes lluvias y tormenta eléctrica; muy húmedo. Por la noche fuertes lluvias y tormenta eléctrica; muy húmedo. Mínima de 23º y máxima de 27º.

Martes 4: Muy húmedo, con períodos de lluvia y una tormenta eléctrica. Fuertes tormentas eléctricas más tarde; bastante nublado y pesado. Mínima de 22º y máxima de 29º.

  • Atención: El servicio Accuweather anuncia "lluvia y tormenta eléctrica desde mañana sábado 1 de febrero por la tarde-noche hasta el martes por la tarde que puede provocar inundaciones".


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!