Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 10:14 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 24.3º
  • Nubes y sol

24.3°

EL CLIMA EN LA PALOMA

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2014

Situación en La Paloma a raíz de las lluvias

EL Municipio de La Paloma emitió un comunicado hace instantes informando acerca de la situación que se vive actualmente en las playas de su jurisdicción. "Una vez que el clima lo permita, se comenzará con la reparación de calles y demás necesidades, pedimos a la gente que salga solo lo imprescindible". Hasta el momento no hay evacuados.

"SE COMUNICA A LA POBLACIÓN QUE DADAS LAS COPIOSAS LLUVIAS DE ESTE MES (322 mm), EL MUNICIPIO DE LA PALOMA JUNTO A LA INTENDENCIA DE ROCHA ESTÁN TRABAJANDO FUERTEMENTE PARA SOLUCIONAR MUCHAS DE LAS SITUACIONES QUE SE HAN DADO.

UNA VEZ QUE EL CLIMA LO PERMITA SE COMENZARÁ CON REPARACIONES DE CALLES Y OTROS, QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDEN REALIZARSE POR LA ACUMULACION DE AGUA Y SERVICIO SATURADO DE MAQUINARIA Y PERSONAL MUNICIPAL.

ADEMAS SE COMENZARÁ UN RELEVAMIENTO ESPECÍFICO DE LA ZONA PARA DETECTAR SOLUCIONES A MEDIANO PLAZO."

Asimismo solicitan a los vecinos colaboración para "limpiar cualquier obstrucción de desagües en su predio y evitar acumulaciones de agua."

Recordamos que el Municipio de La Paloma abarca desde la Laguna de Rocha hasta San Antonio.

Las zonas más afectadas son Anaconda, Punta Rubia y Santa Isabel. Hasta el momento no hay evacuados.

Los números de emergencia son: 

Policía          911 (Emergencia) o 4479-6058

Bomberos     104 (Emergencias) o 4479-8938

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Hablando de lobos

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Laura

Comentario
...y si desparraman greda en vez de balastro... cuando llueve pasa esto.

Responder

Nombre
Rossana

Comentario
LAS CUNETAS DE BOTAVARA DEBEN SER RELEVADAS PARA PODER CORREGIR LOS POCOS SECTORES QUE SE ENCUENTRAN CON CAÑOS , PROFUNDIZAR Y LIMPIAR LOS TRAMOS QUE LO REQUIERAN Y HACER LOS TRAMOS QUE FALTAN . LA IMR TIENE QUE PONER PROFESIONALES PARA ESTA TAREA QUE DISEÑEN UN SISTEMA DE EVACUACION DE PLUVIALES GLOBAL QUE REALMENTE FUNCIONE , NO DEJANDO QUE CADA VECINO SEA EL QUE TENGA QUE RESOLVER SU CUNETA EN FORMA INDIVIDUAL. ES LO MINIMO QUE DEBEN HACER NI QUE HABLAR DE LA EVACUACION DE PLUVIALES DE LAS CALLES MÁS ALEJADAS DE LA COSTA TANTO PARALELAS COMO PERPENDICULARES A BOTAVARA QUE LAMENTABLEMENTE POR CARECER DE UN SISTEMA DE EVACUACION A PROVOCADO QUE LA MAYORIA DE LOS TERRENOS DE LA ZONA ESTEN INUNDADOS.

Responder

Nombre
Aparte de esta situacion de emergencia, agrego que es unaverguenza que una cioudad como la paloma no tenga saneamiento, se mezcla en las calles el agua de lluvia y las otras, porque primero no hacemos lo primero y convocamos a los vecino a aportar para re

Comentario
comentario

Responder