Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de febrero de 2014

Investigan las causas que provocaron la muerte del guardavidas de Santa Teresa

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de Sebastián González Mella, el guardavidas de 31 años que fue encontrado muerto el domingo pasado a las 10:00 en su casilla en playa Grande, en el balneario rochense de Santa Teresa. Varias asociaciones expresaron su dolor por la pérdida.

El Sub Prefecto del Chuy, Javier Lima, dijo a Montevideo Portal que "se sigue investigando". "El forense ya realizó la autopsia y los resultados fueron remitidos al Juzgado. Todavía quedan algunos análisis de sangre y otras muestras", agregó.

Según Lima, "no hay testigos que aporten pistas sobre la muerte. El único relato es de la novia que está en estado de shock. Más allá de su muerte su cuerpo no presentaba otros signos de violencia. También en un primer momento se pensó en la caída de un rayo, pero no había ningún rastro que lo demostrase".

La Asociación de Guardavidas de Rocha expresó mediante un comunicado su pesar por la pérdida "Destacamos su trabajo al servicio de la comunidad en las tareas de educación, prevención y rescate que compartimos en los años que nos tocó trabajar con él por la seguridad en las costas departamentales, Sebastián fue un buen compañero que cumplió su trabajo con vocación y profesionalismo, del mismo modo resaltamos su compromiso con nuestra asociación".

La asociación de Guardavidas de Rocha se declaró en duelo durante cinco días.

Entretanto la Unión de Surf del Uruguay (USU) expresó en su muro de facebook que "Sebastián es hijo del Prof. Ariel González, pionero y constante trabajador de nuestro amado deporte (...) Nos unimos en el dolor de la familia."

Imagen gentileza: Facebook Ballenas de La Pedrera



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan carlos

Comentario
lamentable triste perdida de una vida

Responder

Nombre
/Inolvidable Persona, de un espiritu puro y noble. Dios lo reciba para siempre.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
ana mendez

Comentario
muy triste todo esto,mis saludos a la familia

Responder

Nombre
Laura de Munno Neitz

Comentario
Un gran abrazo para Ariel y Normita. Con mucho amor desde la distancia.

Responder

Nombre
PABLO CUEVAS

Comentario
NO SE SUPIERON LOS MOTIVOS? MUCHA GENTE QUEDO IMPRESIONADA CON ESTA MUERTE Y NO HAY NOVEDADES

Responder

Nombre
Martin Hugo

Comentario
Lo del rayo fue descartado?

Responder

Nombre
Natalia Santaoya

Comentario
que resultados tuvo la autopsia de este muchacho?

Responder

Nombre
Viviana

Comentario
Fué un rayo la causa de la muerte. No lo quicieron divulgar las autoridades.

Responder

Nombre
Quique Vidal

Comentario
Soy compañero de profesión y desde Mallorca siento la injustificada perdida y clamo por que no se toman medidas antirayo cubriendo con silencio esta catástrofe

Responder