Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

15 de febrero de 2014

Sin tormentas hasta el miércoles

Si bien en los próximos días hay baja probabilidad de chaparrones, está previsto un desmejoramiento hacia el miércoles, cuando se esperan tormentas pero con una máxima que rozará los 30º. El día más lindo será este domingo.

cool Domingo 16: Nubes y sol, no se descarta la probabilidad de un chaparrón; con brisa. Por la noche cielo parcialmente nublado. Mínima de 18º y máxima de 26º.

Lunes 17: Mayormente nublado, con chaparrón pasajero; con brisa a la tarde. Por la noche cielo parcialmente nublado. Mínima de 19º y máxima de 28º.

Martes 18: Nublado, no se descarta la probabilidad de un chaparrón en la mañana, luego tornándose con brisa. Por la noche nublado. Mínima de 21º y máxima de 30º.

Miércoles 19: Algunas tormentas eléctricas fuertes a la tarde; mayormente nublado y muy húmedo. Po la noche nubes y húmedo, con algunas tormentas eléctricas. Mínima de 22º y máxima de 29º.

 

Accuweather.com

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!