Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 11:55 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 13.2º
  • Tormenta eléctrica

13.2°

EL CLIMA EN LA PALOMA

28 de febrero de 2014

La 11ª edición del 19 Capitales estuvo en La Paloma

Esta mañana decenas de autos largaron desde la estación ANCAP de La Paloma, en lo que es la última etapa de una de las pruebas automovilísticas más importantes de América del Sur.

Más de 150 binomios de Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay, con la Organización del Automóvil Club del Uruguay, están siendo la atención en todo el país.

Autos increíbles, incomparable colorido, pero además un muy importante movimiento de turismo interno y la solidaridad del Programa Ruedas Solidarias, hacen año a año de este evento una gran fiesta del automovilismo con el mejor escenario y la participación gratuita de las 19 capitales de Uruguay y el inolvidable pasaje por pueblos y ciudades.

Los números de la competencia

Según publica el sitio web "acelera2", el binomio argentino Percossi-Percossi al comando de un ford Coupé, ganó la tercera etapa del GPU 2014 que culminó en la ciudad de Rocha. Sin embargo Carlos y "Tincho" Bermúdez se apropiaron de la punta general con una diferencia a su favor de 13/100 sobre Cabeda - Katunar.

Esta Edición 2014 unió en la primera etapa: Montevideo, San José, Mercedes, Fray Bentos, Paysandú y Salto (Termas Arrapey), en 720 Km. Después continuó por Salto, Artigas, Rivera, en 570 Km. Y Rivera, Tacuarembó, Melo, Treinta y tres y Rocha, recorriendo 640 Km

Hoy viernes desde las 9, salieron desde La Paloma, para pasar nuevamente por Rocha,seguir a Minas y terminar en Piriápolis, habiendo recorrido 370 Km.

Mañana sábado 1 tendrá lugar la última etapa, Maldonado (Piriápolis ), Canelones, Florida, Durazno, Trinidad y Colonia, con un recorrido de 560 Km.

El total a recorrer en la competencia es de 2860 Km

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »