La sede del CURE en Rocha sigue creciendo
El próximo viernes 21 a las 17 horas en Rutas 9 y 15, se realizará la inauguración por parte de la Universidad de La República y la Intendencia Departamental de Rocha, de la segunda etapa de la sede Rocha del Centro Universitario de la Región Este.
Notas Relacionadas
Superada la licencia de los trabajadores de la construcción, la empresa privada encargada de la instalación de red lumínica, finalizará la nueva red de luminarias de la Costanera desde Arachania hacia el Sur, hasta La Paloma.
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!