Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

24 de marzo de 2014

Agua y calor

Tendremos una semana en la que si bien las máximas se mantendrán por encima de los 25º, desde el martes y hasta el viernes inclusive, hay alta probabilidad de chaparrones. Según anuncia en su web la pronosticadora Accuweather, el jueves se esperan tormentas eléctricas.

smiley Martes 25: Nubes y sol, no se descarta la probabilidad de un chaparrón. Parcialmente nublado, no se descarta la probabilidad de un chaparrón. Mínima de 17º y máxima de 25º.

Miércoles 26: Nubosidad variable, con uno o dos chaparrones breves. Por la noche cielo nublado. Mínima de 18º y máxima de 24º.

Jueves 27: Algunas tormentas eléctricas fuertes a la tarde; húmedo, con momentos de nubes y sol. Por la noche mayormente nublado y húmedo. Mínima de 17º y máxima de 28º.

Viernes 28: Mayormente nublado y húmedo, con tormentas eléctricas dispersas. Por la noche mayormente nublado, con tormenta eléctrica en algunos lugares más tarde. Mínima de 17º y máxima de 27º.

Aviso: Tormentas eléctricas, algunas intensas, el jueves por la tarde.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!