Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

31 de marzo de 2014

Semana con calorcito y agua

Los días martes y miércoles serán agradables y soleados, el jueves y el viernes desmejoran las condiciones.Temperaturas promediando los 25º.

cool Martes 1: Parcialmente soleado; con brisa, agradable. Por la noche cielo parcialmente nublado. Mínima de 16º y máxima de 25º.

Miércoles 2: Agradable, con intervalos de nubes y sol. Por la noche incremento de nubosidad, no se descarta la probabilidad de un chaparrón más tarde. Mínima de 17º y máxima de 25º.

Jueves 3: Lluvias ocasionales y tormenta eléctrica temprano, luego tormenta eléctrica en algunos lugares. Por la noche mucha nubosidad y húmedo, con tormentas eléctricas aisladas. mínima de 18º y máxima de 24º.

Viernes 4: Nubosidad variable y húmedo, con chaparrón o tormenta eléctrica en algunos lugares. Por la noche muy húmedo con nubes bajas. Mínima de 18º y máxima de 27º.

En base a Accuweather



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!