Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2014

La Paloma modifica el acceso vehicular desde Ruta 15 hacia avenida Solari

EN principio iba a comenzar a funcionar desde el viernes 25 de abril, pero esperarán finalizar la iluminación de la ciclovía para inaugurarlo.

Para distribuir mejor el tránsito y reducir el número de accidentes, el Municipio de La Paloma modificó el trazado de ingreso vehicular por Ruta 15 que comunica con la Avenida Solari. Allí, se realizó un by pass y se eliminó la doble vía en el primer tramo de ingreso, por lo cual, próximamente, habrá que rodear la rotonda para ingresar por el acceso a Solari, lo que disminuye las posibilidades de colisión con los vehículos que salen y genera otra vía de retorno.  La reforma puede verse en el gráfico que acompaña esta nota. Las flechas azules indican la nueva circulación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
SUSANA FERNANDEZ

Comentario
TENDRAN QUE ARREGLAR Y MARCAR BIEN LA ROTONDA..TAPAR LOS POZOS,,PUES POR ESQUIVARLOS PUEDES OCASIONAR UN ACCIDENTE...

Responder

Nombre
CALIXTO DE LOS SANTOS

Comentario
BIEN POR EL PROGRESO EN EL LUGAR DONDE VIVO, PERO MI CRITICA CONSTRUTIVA ES QUE YA EL LUGAR ESTA ILUMINADO SE TENDRIA QUE CORTAR EL RESTO DE ARBOLES QUE QUEDAN A LA ENTRADA PARA TENER UN POCO DE MAS VISUALIDAD A LA PERSONA O TURISTA QUE ENTRA AL BALDEARIO Y PORSUPUESTO NO COSCA DICHO LUGAR GRACIAS..

Responder

Nombre
Irene

Comentario
La primer Rotonda , la que esta el símbolo de " Ceda el Paso" que Rotonda es?.La Rotonda que esta en Sagitario y Paloma donde esta Ubicada en este Plano?

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Muy buena iniciativa!

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
Irene: es la Rotonda que está en Ruta 15. La primera antes de entrar en La Paloma, la que comunica con avenida Solari. A la derecha, en la imagen, se ve la ruta 15 y ahí está el ingreso modificado. Gracias por tu consulta!

Responder

Nombre
marilin

Comentario
vamos para arriba, lo de los pozoz sin comentario porque sino los aburro enumerando y hay muchos que pozos no se si esta bien dicho

Responder

Nombre
José

Comentario
Antes de arreglar la rotonda terminen algo antes. Por lo menos tapen los pozos que dan Vergüenza!!!!! Hacia años q no veía a la paloma en este estado y eso q voy todos los veranos... Desde el 98! Pero este año fue el ultimo!

Responder

Nombre
joseluis

Comentario
tapen los poso es una verguensa

Responder

Nombre
diego

Comentario
si uds salen de la paloma y quieren retomar hacia la misma usando la nueva rotonda, notaran,que hay que ser muy conocedor de la misma para no pasarse de largo o no colisionar con otro vehículo cuando uno se desvié hacia la izquierda , falta mucha carteleria y faltaría una pequeña rotonda para tomar la nueva rotonda , siempre pensando que en el invierno no hay problema ,pero en el verano hay miles de autos y a la velocidad que se desplazan que es aprox unos 60 ,70 o mas kilómetros por hora

Responder

Nombre
Roberto

Comentario
La consulta es; al llegar al balneario se entra por la derecha, se pasa por la terminal y se dobla por la calle de la policlínica ? si es así deberían flechar la calle de la Junta Local

Responder

Nombre
LA PALOMA HOY

Comentario
No, Roberto, la primera entrada, ahora se ingresa por la derecha, se rodea la rotonda y se ingresa por el acceso que pasa frente a Liceo y a la Ancap hacia Solari.

Responder