Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de mayo de 2014

Logran espectaculares imágenes de delfines y ballenas

El capitán Dave Anderson publicó este video que muestra la actividad de delfines y ballenas desde un ángulo nunca antes visto. Ya tiene casi 8 millones de vistas en YouTube.

Anderson, director y guía del servicio turístico Dolphin & Whale Watching Safari, en California (Estados Unidos), salió a navegar y captó una espectacular perspectiva marina con la ayuda de un drone teledirigido.

El increíble video ha conmovido las redes sociales por su belleza y majestuosidad al ofrecer la posibilidad de observar a delfines y ballenas en estado natural.

La imágenes conseguidas con la cámara instalada en este drone incluye también varias ballenas desplazándose junto a una cría .

El autor ha destacado que gracias a la tecnología está aprendiendo mucho de las ballenas y los delfines, y que con ayuda del drone siente que ha ingresado a una nueva dimensión en sus investigaciones. "Los drones van a cambiar la forma en que vemos el mundo animal", dijo el capitán.

 

Fuente: Espectador



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!