Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de mayo de 2014

Curso de poda de olivos

A partir del mes de junio, en UTU Arrayanes de Maldonado, comienza capacitación en poda de olivos. Buscan interesados para recibir la capacitación. Hay que ser mayor de 18 años y tener primaria completa.

Analía Ramírez, Coordinadora Regional Unidad de Alfabetización Laboral - UTU - Campus Regional Este, está difundiendo, a través de un comunicado, que están buscando interesados en capacitarse en poda de olivos. Ramírez explica, ademá,s que el curso se realizará durante un mes y tendrá lugar tres días a la semana, aclarando que están realizando gestiones para tratar de conseguir transporte para las personas que quieran asistir. Por lo cual, solicita que “aquellos que conozcan trabajadores o trabajadoras del sector, difundan esta propuesta y oportunidad de formación.”

Para realizar consultas, quienes estén interesados, pueden comunicarse con Analía Ramírez a 094453900 o llamar al CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO DE ROCHA TEL 44729080- O dirigirse personalmente a calle Peri y Ansina, de la Ciudad de Rocha, de lunes a viernes de 12.00 a 17.30 hs.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
soniaAtaides

Comentario
Vivo en la ciudad de Rivera y tengo una planta de olivo está muy alta y con mucha armazón si lo podo ahora da frutos el tuvo bastante se cargo agradezco si me informa saluda atentamente

Responder