LOCALES
26 de junio de 2014
El Municipio de La Paloma comenzó la repavimentación de Sagitario

Las obras comprenden desde calle Paloma hasta Botavara. El Alcalde Perdomo expresó que “la obra que está pensada es con doble vía, cantero central y cordón vereda, pero este sería un adelanto, si no se da este año se dará el próximo."
El Municipio de La Paloma comenzó las obras tendientes a nivelar y repavimentar la avenida Sagitario, una de las más importantes del balneario. En diálogo con La Paloma Hoy, el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo, expresó “Ahora lo que vamos a hacer es la nivelación de la calle y posteriormente la repavimentaremos, se había vuelto intransitable.”
Originalmente la obra comprendía también la realización de un cantero centra, veredas y cunetas, pero aún no ha llegado la partida de dinero para realizarla en su totalidad, por lo que el Municipio decidió comenzar por lo más urgente, desterrar los pozos que ostenta la avenida.
Las urgencias mandan
“No es la obra que estaba programada –aclaró Perdomo- porque todavía no hay seguridad de que se pueda hacer”, y explicó que “la obra que está pensada es con doble vía, cantero central y cordón vereda, pero este sería un adelanto, si no se da este año se dará el próximo. Entonces en esta primera etapa queda nivelada y pavimentada y si llega la partida de dinero suficiente, se hará el cantero central, vereda y cordón cuneta.”
“Esta es una obra grande –adelantó el Alcalde- había que empezarla lo antes posible.”
La repavimentación de la calle Sagitario comprende desde la rotonda de calle Paloma –la cual quedará terminada- hasta Botavara.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Club La Aguada donará desfibrilador a Costa Azul
La Insitutción realizó dos campañas con Supermercados El Dorado y además recaudó fondos en la correcaminata 7k Cabo Santa María. A través de ambas logró recaudar el dinero necesario para comprar un desfibrilador que será colocado en la Sub Comisaría de Costa Azul.Esperan respuesta del Ministerio de Transporte para cerrar rotonda de La Pedrera
Vecinos del balneario expresaron su preocupación, entre otras cosas, a través de un pizarrón colocado esta tarde en el lugar donde por séptima vez, según reza el cartel, ocurrió un nuevo accidente automovilístico en lo que va de la temporada.Obras en la calle
El Municipio de La Paloma se encuentra realizando trabajos en las calles del balneario. Se trata de bacheo mayor de grandes superficies con motoniveladora y cilindro en Av. Del Navío entre tanque OSE y Av. Sagitario. Mientras que en la costanera de Costa Azul y La Aguada se realizan obras de bacheo menor con premezclado asfáltico, al igual que en Av. Sagitario entre Av. del Navío y Playa El Cabito.Comentarios
Abelardo
Alfredo
EL CIUDADANO
Oscar
Ana
hermosa esta quedando la paloma el alcalde perdomo no se olvide de punta rubia solo queremosque tape los POZOS amelia
amlia
