Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CULTURA

14 de julio de 2014

Fondos MEC para infraestructuras Culturales

La Dirección Nacional de Cultura (MEC), a través de su área Gestión Territorial de Proyectos, abre la convocatoria a los Fondos 2014 para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del país.

En su sexta edición los Fondos de Infraestructuras Culturales contarán con $10.500.000 para adjudicar a los centros y espacios culturales, públicos y privados del interior del país, con el objetivo de mejorar sus condiciones mediante la financiación a proyectos de reformas, adecuación y mejoramiento edilicio, así como al equipamiento de los centros referidos y compraventa de inmuebles que, a la fecha de emisión del fallo de esta convocatoria, tengan dos años o más en emprendimientos culturales.

Para asegurar una adecuada distribución territorial se ha determinado financiar hasta un máximo de dos proyectos por región y no más de uno por departamento (con excepción de Canelones que al ser considerado una región, podrá obtener dos premios en caso que el jurado así lo considere).

Región I

Región II

Región III

Región IV

Región V

Región VI

Sur

Centro

Suroeste

Litoral

Norte

Este

Canelones Flores Colonia Salto Artigas Rocha
  Florida San José Paysandú Rivera Lavalleja
  Durazno Soriano Río Negro Tacuarembó Maldonado
        Cerro Largo Treinta y Tres

 

Presentación de proyectos del 25 al 29 de agosto.

Por informes y consultas comunicarse con

Área Gestión Territorial de Proyectos.
Teléfono: (+598) 2908 6927
Correo electrónico: [email protected] 
Dirección: San José 1116, piso 4.

------------------------------------------------------------------------- 

Los Fondos para el Desarrollo de Infraestructura Cultural en el Interior del País forman parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 

Los mismos fueron creados por la Ley de Presupuesto Nacional N° 17.930 de 19 de diciembre de 2005, Art. 252 y la asignación dispuesta por la Ley N° 18.719 de 27 de
diciembre de 2010, Art. 506, para la “Recuperación y Construcción de Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Artísticas Culturales en el Interior del país”.

https://www.youtube.com/watch?v=rvlAePX8wtE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!