Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 08:50 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.1º
  • Mayormente nublado

11.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

15 de julio de 2014

“EL DESTINO ROCHA” ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN UGART-PORTO ALEGRE

Será los días 6 y 7 de agosto. La OGD está invitando a empresas e interesados en participar de la muestra en el stand del ministerio de Turismo. Se trata de una acción de promoción de la marca Rocha en mercado Brasileño.

Los próximos 6 y 7 de agosto, la Organización de Gestión del Destino (OGD) Rocha, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, estará participando del salón UGART – Porto Alegre,  consolidado como el workshop  de la Asociacion Gaúcha de Agencias de Viajes, a realizarse en el Centro de Eventos del Hotel Plaza Sao Rafael en Porto Alegre.

 En esta edición, Rocha estará presente en el stand del Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay, realizando acciones de promoción  de la marca Rocha en el mercado brasileño como también en la búsqueda y atracción de nuevos segmentos de mercado y socios estratégicos, anunciadas en el Plan de Desarrollo Turístico Sostenible de Rocha.

La OGD informa a través de un comunicado que podrán participar de manera presencial todas las empresas habilitadas por el MINTURD e IDR, integrantes de la CRT, que les interese mostrar sus propuestas y ofertas, y aclara que la participación para cada red territorial empresarial o sector integrantes de la Corporación Rochense de Turismo es sin costo. Por otra parte, es importante tener en cuenta que para participar de manera presencial es imprescindible que las empresas confirmen participación vía e-mail hasta este  jueves (17 de Julio  a las 12 hs), a fin de ser ingresados en el listado oficial de participantes de la delegación y contar con ingreso sin cargo a la feria.

Para màs información, los interesados pueden consultar enviando mail a: asistenciatecnica@rochauy.com o llamando al 4472 0358.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

vir

no me digan q encima los delincuentes de turismo van para ahi !! que gente cara dura !!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »