Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CURSOS

25 de julio de 2014

Capacitación en guía de turismo de naturaleza en La Paloma

El programa PROBIDES abrió las inscripciones para la nueva edición de su curso para guías de turismo en naturaleza a realizarse en La Paloma, del 18 al 23 de agosto.

La capacitación está orientada a personas vinculadas a actividades de turismo rural y en espacios naturales: profesores y estudiantes de turismo, operadores turísticos y miembros de organizaciones civiles.
El curso abarca temas como ecología, biodiversidad y áreas protegidas, interpretación ambiental, fauna, flora, información y difusión ambiental, patrimonio cultural, aspectos legales y seguridad en las salidas. 
El equipo docente está conformado por técnicos del Programa PROBIDES, profesores vinculados al Centro Universitario Región Este (CURE) y técnicos de otras instituciones públicas, quienes fueron convocados por su experiencia en temas ambientales, tanto en trabajo de campo como por su formación académica.

Las inscripciones cierran el 6 de agosto.

Información e inscripciones

Las inscripciones se reciben a través de www.facebook.com/programaprobides

Por más información comunicarse con Diana Musitelli, a los teléfonos: 4472 8021 / 4472 5005 o por correo electrónico: [email protected]

El Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este (PROBIDES), se encuentra radicado en el Departamento de Rocha y lo integran el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, la Universidad de la República y las Intendencias Departamentales de Rocha, Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado y Treinta y Tres.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!