Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 07:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

10 de agosto de 2014

FALTÓ MUY POCO: SURFER DE LA PALOMA TERMINÓ SEGUNDO EN CHILE

Marco Giorgi, de La paloma acaba de perder la final del Maui and Sons Arica World Star Tour, 15º evento del circuito mundial que se lleva a cabo en El Gringo, Arica, Chile. El campeón, el brasileño Jesse Mendes.

Por muy poco, Marco Giorgi no logró coronarse en la 15º fecha del circuito mundial de surf disputada en Arica, Chile. En la final, se impuso el brasileño Jesse Mendes. El palomense Giorgi quedó segundo, tras llegar hasta la final y haciendo tremendo mundial, metió dos olas de 9.5 y los dos 10 perfectos que tuvo el evento. Algo tremendo.

Los datos: 

2 Marco GiorgiURY Needs 3.265.25 + 2.50 7.75
1 Jesse MendesBRA Win by 0.756.50 + 2.00 8.50


En la previa, más temprano, el uruguayo había vencido su serie de tercera ronda, en la que enfrentó a Paulo Moura de Brasil, a Hank Gaskell de Hawai y a Leonardo Acevedo de Chile. Luego, en semis,hoy superó al brasileño Moura. una excelente performance de marco Giorgi y una gran noticias para los surf de La Paloma y todo el Uruguay.


 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Llega el Gran Premio 19 Capitales Histórico a La Paloma

Llega el Gran Premio 19 Capitales Histórico a La Paloma

La jornada inaugural, que se realizará el lunes 20, unirá Montevideo con Rocha. La segunda etapa larga el martes 21 desde nuestra ciudad.
DEPORTES
De locales

De locales

Las playas de La Paloma serán sede hasta el 15 de febrero de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Surf, en donde se podrá disfrutar de la presencia de reconocidos competidores de todo el país y los surfistas locales como los hermanos Morosini, Matías Nóbrega y Julian Schweizer, el último campeón.
DEPORTES
Se viene "La Paloma en bici 2015"

Se viene "La Paloma en bici 2015"

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una jornada de encuentro, diversión y movimiento. Organizada por la Dirección de Turismo y Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, con el apoyo de la Dirección de Deporte.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!