Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 06:37 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 8.6º
  • Despejado

8.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

Se viene "La Paloma en bici 2015"

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una jornada de encuentro, diversión y movimiento. Organizada por la Dirección de Turismo y Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, con el apoyo de la Dirección de Deporte.

Se trata de un día de travesía y paseo en bicicleta que comenzará a las 9:00 con una competencia de mountain bike y el recorrido de un circuito de ciclo turismo, sobre el mediodía habrá espectáculos artísticos, allí actuará el grupo de Capoeira de La Paloma, habrá entretenimientos con cuerda, telas, tambores, propuestas gastronómicas y juegos inflables para los más pequeños.

En la tarde los niños realizarán un desfile en bici con su familia por la Av. Solari y luego se realizará una cacería también en bicicleta que tendrá premios para los ganadores.La propuesta que realizan los organizadores para la cacería es la participación en grupos de 5 personas, colocarle un nombre al equipo, caracterizarse con un color determinado, tunear o hippiar sus bicicletas, disfraces.

La salida es desde Casa Bahía a partir de las 9 y la actividad se extenderá hasta la tarde. Como cierre tocará la banda palomense de jóvenes Fly Monkey.

Nos encontraremos en Casa Bahía a partir de las 9 am hs y la actividad se extenderá hasta la tardecita. Como cierre tocará la banda local de jóvenes Fly Monkey.

Además se contará con un bono colaboración a voluntad, para quien quiera apoyar, a beneficio de Rosina Viroga Vidal.

Para inscribirse deben ingresar a: webmail.rocha.gub.uy/palomaenbici.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

maria

Amo la bici

Responder a este comentario

Ana Santana

Me gustaría estar

Responder a este comentario

Cheche

Muy buena idea !!!!

Responder a este comentario

Maty

Que buenasa esta iniciativa felicitaciones!

Responder a este comentario

Outlet libros la paloma

Me gusta que hagan eventos antes de la temporada porque La Paloma es un balneario hermoso en toda época del año.

Responder a este comentario

Jorge

Como me inscribió?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »