Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

Se viene "La Paloma en bici 2015"

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo en nuestra ciudad una jornada de encuentro, diversión y movimiento. Organizada por la Dirección de Turismo y Juventud de la Intendencia Departamental de Rocha, con el apoyo de la Dirección de Deporte.

Se trata de un día de travesía y paseo en bicicleta que comenzará a las 9:00 con una competencia de mountain bike y el recorrido de un circuito de ciclo turismo, sobre el mediodía habrá espectáculos artísticos, allí actuará el grupo de Capoeira de La Paloma, habrá entretenimientos con cuerda, telas, tambores, propuestas gastronómicas y juegos inflables para los más pequeños.

En la tarde los niños realizarán un desfile en bici con su familia por la Av. Solari y luego se realizará una cacería también en bicicleta que tendrá premios para los ganadores.La propuesta que realizan los organizadores para la cacería es la participación en grupos de 5 personas, colocarle un nombre al equipo, caracterizarse con un color determinado, tunear o hippiar sus bicicletas, disfraces.

La salida es desde Casa Bahía a partir de las 9 y la actividad se extenderá hasta la tarde. Como cierre tocará la banda palomense de jóvenes Fly Monkey.

Nos encontraremos en Casa Bahía a partir de las 9 am hs y la actividad se extenderá hasta la tardecita. Como cierre tocará la banda local de jóvenes Fly Monkey.

Además se contará con un bono colaboración a voluntad, para quien quiera apoyar, a beneficio de Rosina Viroga Vidal.

Para inscribirse deben ingresar a: webmail.rocha.gub.uy/palomaenbici.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria

Comentario
Amo la bici

Responder

Nombre
Ana Santana

Comentario
Me gustaría estar

Responder

Nombre
Cheche

Comentario
Muy buena idea !!!!

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Que buenasa esta iniciativa felicitaciones!

Responder

Nombre
Outlet libros la paloma

Comentario
Me gusta que hagan eventos antes de la temporada porque La Paloma es un balneario hermoso en toda época del año.

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Como me inscribió?

Responder