Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

19 de agosto de 2014

Encuentro de gastronomía en las Puertas del Polonio

El próximo sábado desde el mediodía se llevará a cabo en la Puerta del Polonio, el primer encuentro de gastronomía costera “Del mar a la cocina”. Según la organización, la idea es que participen “todos aquellos que quieran compartir sus recetas típicas de zonas costeras, reivindicando el valor de nuestro patrimonio gastronómico".

“Queremos comulgar en un encuentro ameno, aportando con practicidad aquellas recetas más  creativas y más nuestras, desafiando a la fantasía en la creación de nuevos platos, con aquellos ingredientes que son frutos del propio mar y su entorno , que son ante todo parte esencial de la historia del lugar”.

La propuesta es llevar tu receta típica,  que será incluida en un recetario costero denominado “Cocinar con aroma a mar...”

“Los participantes podrán compartir con los “chefs” el placer y la magia de ver la acción en vivo, compartiendo una degustación.”

Los interesados deben enviar datos e información junto con la receta al correo [email protected] o al teléfono 095552101

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!