Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de agosto de 2014

Florencia Nuñez actuará en Sala Zitarrosa

La cantautora rochense presenta su primer disco, "Mesopotamia", en la clásica sala montevideana. la cita es el próximo miércoles 3 de setiembre.

Florencia Nuñezestá radicada en Montevideo como tantos otros, pero nació en Rocha hace 23 años. Su música transita en el género canción popular uruguaya con tintes de bossa nova, jazz y folk entre otros. Solo basta con ver sus actualizaciones de estado en Facebook, como para comprender lo importante que es para ella la función del 3 de setiembre en la Sala Zitarrosa. Al punto que no olvida detalles "a las 21 hrs puntual." y agradece el apoyo de sus familiares y amigos en la difusión de "Mesopotamia", el hijo de su inspiración musical. Florencia cuenta demás que la encargada de ambientar la previa del show es su amiga DJ Paula Drexler quien tocará en vivo.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de su disco "Mesopotamia" para el cual consiguió el apoyo del Fondo Nacional de Música y de los Fondos de Incentivo Cultural, las entradas están a la venta en boletería de la sala Zitarrosa, Red Uts y Tienda Inglesa. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Linda canción, suerte!!

Comentario
comentario

Responder