Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ECOLOGIA

29 de agosto de 2014

Rocha recomendado en guía turística internacional

Se trata de la publicación "Worldwide Travel guide to sea turtles", allí los autores aconsejan a los lectores sobre parques, reservas y sitios de referencia en el que puedan observar de manera responsable las tortugas en su hábitat natural, en especial las playas de anidación, como lo es Cerro Verde en Rocha.

"Poblaciones de tortugas marinas de todo el mundo están en peligro, y en los últimos años el turismo ha sido un elemento fundamental en los esfuerzos mundiales para salvarlos. Cada vez más viajeros buscan experiencias significativas que los traen cerca de la naturaleza y la vida silvestre, y oportunidades para interactuar y ayudar a las tortugas marinas ya existen en diversos lugares del mundo, desde playas remotas a laboratorios urbanos.
En una guía del recorrido por todo el mundo para las tortugas marinas, un científico, conservacionista y un periodista han unido para ofrecer una guía a los lugares donde la gente puede ver las tortugas marinas y participar en proyectos de conservación auténticos.
Cubriendo cinco continentes y especialmente en el Pacífico Sur y el Caribe, los autores aconsejan a los lectores lo lugares directos como parques, reservas y sitios de referencia en el que puedan observar de manera responsable las tortugas en su hábitat natural, en especial las playas de anidación donde la gente puede ver las tortugas marinas hembras ponen los huevos y las crías hacen su angustioso viaje desde el nido hasta el mar. Opciones de alojamiento en el hotel y otros servicios se incluyen, en su caso, así como los detalles de otros lugares de interés cercanos que los viajeros deseen incluir en sus itinerarios.
WALLACE J. Nichols es investigador asociado de la Academia de Ciencias de California. Fue presidente de la Sociedad Internacional de Tortugas Marinas y es el autor de Azul Mente. Él reside en el área de San Francisco. BRAD Nahill, de Beaverton, Oregon, es cofundador y director de ver tortugas, una organización sin fines de lucro que busca proteger a las tortugas marinas y otros animales salvajes a través del turismo de conservación. MELISSA Gaskill es un periodista profesional con más de veinticinco años de experiencia escribiendo sobre la naturaleza, la naturaleza y la ciencia. Ella vive en Austin".

 

La traducción fue facilitada por la Dirección de Turismo de Rocha / Alejandro Fallabrino



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
santo

Comentario
hasta que nos metan el mineroducto

Responder