Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de septiembre de 2014

¡2 AÑOS!

El 9 de septiembre de 2012 publicamos la primera noticia. En ese preciso momento nacía LA PALOMA HOY. Después de estos 24 meses y gracias a la fidelidad de los lectores, es el sitio de noticias que más visitas recibe en todo el departamento de Rocha. A continuación, va nuestro agradecimiento.

En este día, La Paloma hoy cumple 2 años. Un proyecto que empezó tímidamente, impulsado por la intención de informar y mostrar, entre los hermosos paisajes y bondades de un lugar privilegiado, la vida de su comunidad, con sus buenas y malas, sus puntos gordos y flacos, sus polémicas y sueños.

Ahora podemos decir con algo de orgullo y mucho de agradecimiento que, desde hace unos meses, LA PALOMA HOY  es el sitio de noticias que más visitas recibe en todo el departamento de Rocha. Nos reímos al recordar que las primeras semanas nos sorprendían notas que tenían entre 50 o 60 lecturas diarias y nos parecía muchísimo... Ahora, el promedio araña las 4 mil visitas diarias, (algunas notas han logrado 15 mil lecturas).

Sí, la comunidad de lectores no para de crecer, y esto representa para nosotros, al mismo tiempo, una caricia y una responsabilidad: porque si bien nos muestra el afecto, el interés y la fidelidad que despierta LA PALOMA HOY, también nos impone un nivel de profesionalismo mayor: publicamos cada nota y subimos cada foto sabiendo que, de una manera u otra, hay miles “del otro lado” que confían en esa información. Por eso, este día lo festejamos trabajando, como todos los días: actualizando el sitio con nuevas noticias, publicando anuncios, difundiendo invitaciones, alertando sobre tormentas que probablemente comiencen hoy y brindando, como siempre, un espacio para comentarios al pie cada información, donde, mientras no se violen las normas del respeto y la convivencia, seguiremos ofreciendo un canal de opinión, intercambio y  debate sin restricciones.

Hoy, sí, hoy vemos con alegría que el slogan que pensamos al principio, cuando esto no era más que una idea borrosa, ahora se hizo realidad: “LA PALOMA HOY: Todo pasa aquí”. Y ojalá que sí, que si ustedes están de acuerdo, siga pasando aquí...

¡Gracias!

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
salvador

Comentario
felicidades y adelante

Responder

Nombre
Gracias!! por informar a la localidad y estar siempre al día.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Diner

Comentario
Saludos, e q venga mas años.

Responder

Nombre
Adrián

Comentario
Felicitaciones: lo que hacen es MUY BUENO.

Responder

Nombre
OSCAR

Comentario
¡ES EXCELENTE! FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS.

Responder