Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 16:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 22.6º
  • Nubes y sol

22.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de septiembre de 2014

EL MUNICIPIO INAUGURÓ LA CICLOVÍA DE INGRESO A LA PALOMA

Fue este miércoles, con un recital Flying Monkeys, un grupo de rock con alumnos del liceo de La Paloma. La obra había sido reclamada por los padres de los alumnos.

A las 18 de ayer quedó inaugurada la ciclovía de acceso a La Paloma. La bicisenda, con trazado demarcado y nueva iluminación, era un pedido de los padres de los alumnos que concurren a la escuela de La Paloma y al Liceo, ya que resultaba muy peligroso transitar al borde de la cinta asfáltica por el constante tránsito vehicular de la vía de acceso que comunica con avenida Solari.

Durante el acto, que contó con la presencia de gran cantidad de alumnos y vecinos, hubo un recital del grupo de rock Flying Monkeys, formado por gurises del Liceo. Alcides Perdomo explicó al ser consultado, que finalmente “esta respuesta brinda tranquilidad a las familias que nos han manifestado preocupación por lo peligroso que era para los jóvenes llegar en bicicleta por el acceso a La Paloma, no solo por el tránsito, sino porque no estaba bien iluminada la zona. Ahora habrá que utilizarla con responsabilidad, entendiendo que se trata de una senda de doble vía, es decir que la misma sirve tanto para ingresar y para salir de La Paloma.” – concluyó.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Danilo Guerrero

Muy buena idea de los Padres, y muy buena respuesta del Municipio de La Paloma. Un alegrón para todos.

Responder a este comentario

Elena

Espero que ahora la utilicen porque esta pronto desde el verano y JAMAS e visto que la usen, ni las bicicletas ni los peatones!!! Ojala se pueda educar a todos, ya que es muy peligroso si no la usan para los que manejamos!!!

Responder a este comentario

Anahí

Justamente por eso Elena supongo que habrán hecho la inauguración con los gurises del liceo, para que usen.

Responder a este comentario

Enrique

Se necesita hacer una por la que va a la terminal y calle Aries que transita mucha gente

Responder a este comentario
Escribir un comentario »