Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 20:41 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 14.1º
  • Parcialmente nublado

14.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

11 de septiembre de 2014

Fin de semana cargado de agua

Meteorólogos prevén fuertes lluvias y tormentas para los próximos días y recomiendan tomar precauciones. La pronosticadora privada Accuweather da similar advertencia para ambos días del fin de semana.

"Es altamente probable que otra perturbación meteorológica muy activa, con tormentas y precipitaciones intensas, afecte a Uruguay durante el sábado 13 y domingo 14 de setiembre próximos", asegura el meteorólogo Diego Vázquez Melo, titular de la empresa Hardsun.

Se prevén tormentas fuertes y precipitaciones abundantes en todo el país, con "ocasionales chaparrones de granizo, rachas de viento muy fuertes y con características de temporal, en general, de corta duración y efectos muy localizados". 

Estos fenómenos se producirán el sábado en todo el país y el domingo principalmente en las zonas noreste y este del Uruguay.

Entretanto la pronocticadora privada Accuweather, prevé en La Paloma y zonas aledañas, lluvias durante el sábado (35mm) y por la noche "lluvias torrenciales". Para el domingo continúa la advertencia por lluvias fuertes (30mm) sobre todo en la mañana. A lo largo del día se pronostican lluvias pero de menor intensidad. Además prevé ráfagas de viento de hasta 40 km/h.

El lunes mejora paulatinamente, pero se mantendrán las condiciones de vientos fuertes con rachas superiores a los 40 km/h. Por la tarde habrá algo de sol.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »