Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:14 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.6º
  • Nublado

20.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

19 de septiembre de 2014

Vecinos organizan el cumpleaños 116 de La Pedrera

Lo programan para el 8 y 9 de noviembre. Hay un facebook que promociona los festejos.

Como iniciativa de un grupo de vecinos del balneario, nació la propuesta de festejar los 116 años de La Pedrera. Según consta en el libro de María Ferrer La Pedrera vida y milagros", el primer amanzanamiento del balneario fue en noviembre de 1898, justamente esa es la fecha en la que se basan los vecinos para decir que los días 8 y 9 de noviembre, será el gran festejo que vivirá por primera vez en su historia el pueblo. 

Quienes quieran colaborar aportando ideas, datos, anécdotas o simplemente su presencia en la organización, pueden ingresar al Facebook que armaron para promocionar y actualizar la agenda de los festejos. Se están programando charlas, paseos históricos y actividades culturales. Iremos actualizando a medida que la organización comunique la agenda.

 

Imagen gentileza Nacho Guani

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Anahí

Linda mi pedrera, como la extraño. Trataré de estar para noviembre, que linda idea!!! BESOS

Responder a este comentario

Quienes organizan el evento?

comentario

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

Los vecinos son varios, el pasado viernes se realizó una reunión el Club Social con la Directora de la Escuela 83, la Presidenta del Club Social La Pedrera, y otros vecinos. La idea es que todos organicen, hay solamente una coordinación armada, el resto cada vecino que proponga una actividad debe organizarla. Es entre todos. Para mayor información debe ingresar al evento del facebook cuyo link figura en la nota de arriba, allí se van actualizando las novedades y se van agregando ideas. Gracias por su mensaje!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »