COMUNICADO: CONSULTAR ANTES DE CONSTRUIR
Otro eclipse lunar para disfrutar

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 23:53 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ALERTA METEOROLOGICA  8 de octubre de 2014
Atención: Anuncian alerta naranja para las próximas horas
El Instituto Nacional de Meteorología emitió un alerta de nivel naranja para todo el país, que comenzará a regir desde el jueves a las cero horas y hasta el viernes a las 10 de la mañana.

Según el informe del INUMET difundido a través de su nueva página web, las causas se originan "debido al desplazamiento de un sistema frontal sobre nuestro país." Por tal motivo, se prevén precipitaciones copiosas, que irán de los 50 mm a los 100 mm en 6 horas y de los 100 mm a los 200 mm en 24 horas. 

Además, es posible que haya actividad eléctrica y ocasionales granizadas. Las rachas de viento fuerte podrán llegar a los 100 km/h.

Entretanto la pronosticadora Accuweather también pronostica en su web "fuertes lluvias y tormenta eléctrica con rachas de viento de 37 km/h. y una máxima de 26º.

Cómo estará el fin de semana

El viernes habrá una marcada disminución en la máxima, ya que se esperan 17º con clima fresco y parcialmente nublado, pero sin lluvias.

El sábado estará soleado con áreas de nubosidad y por la noche destemplado. Mínima de 7º y máxima de 20º.

El domingo vuelve el agua con probabilidad de chaparrones en la mañana, y lluvias y lloviznas en la tarde. Por la noche el cielo estará despejado. Mínima de 8º y máxima de 20º.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ALERTA METEOROLOGICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet