Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ALERTA METEOROLOGICA

12 de agosto de 2015

Rige alerta naranja hasta las 19

Desde muy temprano llueve intensamente en La Paloma y alrededores. El Instituto uruguayo de meteorología emitió una advertencia de nivel naranja, y aclara que desde el mediodía se intensificará el viento sureste con rachas de hasta 85 km/h.

 

Desde las 9 horas de este miércoles y hasta las 19 rige una advertencia naranja por lluvias y tormentas para 16 departamentos del país, mientras que Artigas, Rivera y Cerro Largo están bajo alerta amarilla.

Meteorología anuncia en su página web que una "depresión atmosférica frontal afecta al país con precipitaciones copiosas y algunas tormentas fuertes", por lo que prevé precipitaciones entre 60 y 100 mm durante el período de validez, además de Intensa actividad eléctrica y probable caíada de granizo.
En el comunicado Inumet aclara que "a partir del mediodía, el viento de componente Sureste comenzará a incrementar su intensidad alcanzando los 45-60 km/h. con rachas hasta  85 km/h.

La próxima actualización de meteorología está prevista para las 19 horas.

 

Accuweather

La pronosticadorta privada anuncia intensas lluvias hasta mañana por la mañana; y hace énfasis en esta noche, anunciando "lluvia torrencial con mucho viento" para nuestra zona. Accuweather prevé rágagas del sureste de hasta 59 km/h para hoy.

 

Las mejoras

Accuweather anuncia mejoras para el sábado a la noche y sol recién para el domingo, cuando la máxima se podría acercar a los 16°.

 

 

Foto: La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!