Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ALERTA METEOROLOGICA

6 de agosto de 2015

Atención Rocha: rige alerta naranja

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó este mediodía las alertas naranja y amarilla que rigen para gran parte del país. En Rocha la advertencia es hasta las 18 horas.

El Instituto uruguayo de Meteorología emitió un nuevo comunicado hace instantes para extender hast las 18 horas de hoy, la advertencia de nivel naranja para los departamentos de Lavalleja, Maldonado y Rocha.

INUMET informa que una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país. Desde el Litoral Oeste hacia el Sur y Sureste comenzarán a generarse tormentas, siendo algunas puntualmente fuertes capaces de producir precipitaciones copiosas en cortos períodos de tiempo (50-100 mm), intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento del Suroeste hasta 90 km/h. 

"El Niño" dice presente

En las últimas horas tanto el Servicio meteorológico uruguayo, como la pronosticadora brasileña Metsul, anunciaron la inminente llegada al territorio uruguayo del fenómeno climático "El Niño".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hugo

Comentario
Sigue la alerta para Rocha.?

Responder

Nombre
Stanislas Gillès

Comentario
En punta del diablo relámpagos muy intensos y vientos destructores pasaron esta noche entre 21:30 y 22:30 Existen daños materiales significativos

Responder