PILAR ALTEZ DISTRIBUYE CARTA ABIERTA PARA LOS VECINOS DE ROCHA
Atención: Anuncian alerta naranja para las próximas horas

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 23:03 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de octubre de 2014
COMUNICADO: CONSULTAR ANTES DE CONSTRUIR
El Municipio de La Paloma está recomendando a quienes deseen construir, se asesoren en el Municipio antes de encarar la obra respecto a apertura de calles, solares inundables, llegada de las redes de agua y luz.

Debido a una serie de reclamos producidos por personas que edificaron en solares inundables o que se encuentran en zonas donde no está previsto, en el corto plazo, realizar apertura de calles, o lugares en los que, simplemente, no llega la red de agua o luz, el Municipio de La Paloma recomienda presentarse ante la sede del mismo, ubicada en la Avenida Solari, y realizar las consultas pertinentes antes de construir.

En este sentido, el Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo dijo que "cuando no hay calle de ingreso, por ejemplo, muchas veces UTE no llega con el servicio de energía y si la apertura de calle no fue programada por el Municipio, esa situación puede tardar tiempo y generar infinidad de inconvenientes.". De aquí el Municipio aconseja asesorarse prviamente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
ME ENCANTARIA QUE YA QUE NO ME HABREN LA CALLE Y NO ME PONEN ILUMINACION TAMPOCO ME LA COBREN PORQUE PAGO TODOS LOS AÑOS UNA CONTRIBUCION POR ALUMBRADO QUE NO EXISTE Y UNA CALLE QUE NO EXISTE, HABER SI SE PONEN A TRABAJAR EN VEZ DE HACER POLITIQUERIA BAR »
comentario
Responder a este comentario »» Esta bárbaro, ahora en la Alcaldía, en vez de darte soluciones, te dicen cuando debes hacerte tu casa, pero a la hora de cobrarte, no te dicen, no Sr. no le vamos a cobrar porque no le damos ningún servicio, porque el dinero que hay en la comuna tenem »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet