PILAR ALTEZ DISTRIBUYE CARTA ABIERTA PARA LOS VECINOS DE ROCHA
Atención: Anuncian alerta naranja para las próximas horas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de octubre de 2014
COMUNICADO: CONSULTAR ANTES DE CONSTRUIR
El Municipio de La Paloma está recomendando a quienes deseen construir, se asesoren en el Municipio antes de encarar la obra respecto a apertura de calles, solares inundables, llegada de las redes de agua y luz.

Debido a una serie de reclamos producidos por personas que edificaron en solares inundables o que se encuentran en zonas donde no está previsto, en el corto plazo, realizar apertura de calles, o lugares en los que, simplemente, no llega la red de agua o luz, el Municipio de La Paloma recomienda presentarse ante la sede del mismo, ubicada en la Avenida Solari, y realizar las consultas pertinentes antes de construir.

En este sentido, el Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo dijo que "cuando no hay calle de ingreso, por ejemplo, muchas veces UTE no llega con el servicio de energía y si la apertura de calle no fue programada por el Municipio, esa situación puede tardar tiempo y generar infinidad de inconvenientes.". De aquí el Municipio aconseja asesorarse prviamente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
ME ENCANTARIA QUE YA QUE NO ME HABREN LA CALLE Y NO ME PONEN ILUMINACION TAMPOCO ME LA COBREN PORQUE PAGO TODOS LOS AÑOS UNA CONTRIBUCION POR ALUMBRADO QUE NO EXISTE Y UNA CALLE QUE NO EXISTE, HABER SI SE PONEN A TRABAJAR EN VEZ DE HACER POLITIQUERIA BAR »
comentario
Responder a este comentario »» Esta bárbaro, ahora en la Alcaldía, en vez de darte soluciones, te dicen cuando debes hacerte tu casa, pero a la hora de cobrarte, no te dicen, no Sr. no le vamos a cobrar porque no le damos ningún servicio, porque el dinero que hay en la comuna tenem »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet