PORTAL DE LA PALOMA: SITIO WEB INNOVADOR PARA BUSCAR O PUBLICAR ALOJAMIENTO
COMUNICADO: CONSULTAR ANTES DE CONSTRUIR

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:40 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  9 de octubre de 2014
PILAR ALTEZ DISTRIBUYE CARTA ABIERTA PARA LOS VECINOS DE ROCHA
El pre-candidato a Intendente de Rocha por el Frente Amplio que aspira a suceder a Artigas Barrios, está distribuyendo una Carta Abierta para los vecinos de cara a las elecciones nacionales. Publicamos el texto completo de la misiva.

En ella, el reconocido dirigente señala que si bien hay problemas, entiende que es importante reconocer que, en estos años, el País ha avanzado.

Pilar Altez, que fue Secretario General de la intendencia los primeros 5 años de Gobierno de Artigas Barrios y fue Intendente 5 meses, el período que Barrios renunció para hacer campaña para su reelección, dijo que Tabaré Vázquez es un hombre con mucha experiencia y ha sido un gran presidente,  y afirma que “hay que darle la responsabilidad de conducir el país al más capacitado y al que el más capacitado, “al que sabe – dice Pilar Altez – , al que siente y entiende que hay que seguir creando trabajo, que hay que continuar apostando a mejorar los servicios del Estado, que hay que poner la cabeza y el cuerpo para que vivamos más seguros, y para que sigan mejorando en materia de Salud y Educación.”

La misiva termina con un llamado a votar “sin creer en falsas promesas” y construir con el voto “el mejor futuro: la única bandera que debemos defender todos nosotros.”

A continuación publicamos el texto completo de la carta.

 

CARTA ABIERTA A LOS VECINOS DE ROCHA

Es verdad que hay dificultades. Queda mucho por mejorar: ¿pero no te parece que hemos avanzado? Yo también a veces me enojo... No soy un político profesional, soy un vecino. Un vecino que quiere que cada barrio, cada pueblo y cada rincón del Departamento estén cada vez mejor, y eso no siempre se logra.

Trabajé en la Intendencia y sé lo difícil que es cambiar las cosas, pero también aprendí que con esfuerzo y compromiso, con gente honesta y dedicada, las cosas progresan.

Pienso y trato de imaginarme todas las dificultades que tiene un Gobierno Nacional y todo lo que hace falta poner para alcanzar objetivos... Pero, la verdad que el País avanzó. De eso no tengo dudas. Claro que hay problemas, siempre los hay: la vida es eso también, pero uno tiene que creer, tiene que ir para adelante enfrentando y solucionando. Por eso yo te quiero invitar a creer. Me tomo el atrevimiento de proponerte que pensemos que las cosas van a estar mejor. Que si seguimos por el camino que los uruguayos elegimos en marzo de 2005, vamos a avanzar.

Tabaré Vázquez es un hombre con mucha experiencia y ha sido un gran Presidente: tú lo sabes. Nuestros hijos y nietos merecen el mejor futuro. Y eso se logra con el esfuerzo colectivo, pero también, dándole la responsabilidad de conducir el país al hombre más capacitado, al que sabe, siente y entiende que hay que seguir creando trabajo, que hay que continuar apostando a mejorar los servicios del Estado, que hay que poner la cabeza y el cuerpo para que vivamos más seguros, y para que sigan mejorando en materia de Salud y Educación.

Por eso, el 26 de octubre, vayamos a votar sin creer en falsas promesas, vayamos a votar con serenidad y confianza, porque con nuestro voto vamos a estar construyendo el mejor futuro: la única bandera que debemos defender todos nosotros.

                                                                                                                                             Un abrazo

                                                                                                                                                  Pilar

                                                                                                                                               099-873035                 

                                                                                                                                   pilardaniel911@gmail.com

Calle Castellanos s/n Barrio Unión

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet