Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de octubre de 2014

BUSCAN INFORMANTES Y ENCUESTADORES DE TURISMO

Los convoca la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha de cara a la temporada de verano. Te contamos los requisitos y dónde retirar los formularios.

Como parte del programa de servicios al visitante, nuevamente se pondrán en funcionamiento los Centros de Información Turística, un recurso útil y muy valorado, tanto por aquellos que  visitan el Departamento de Rocha como por los operadores de una gran variedad de productos y servicios turísticos.

En ese sentido, la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha ha abierto un período de inscripción para quienes deseen postularse para desempeñarse como Informantes y Encuestadores en la Temporada 2014-2015.

Los requisitos y perfil de los postulantes deberán ajustarse a las siguientes condiciones: tener capacidad certificable en Turismo y/o Atención al Público; demostrar una actitud proactiva, poseer buena presencia y manifestar interés en interactuar con público en general y con el Equipo de trabajo del Centro que le corresponda, y demás funcionarios de DITUR. Además, se requieren conocimientos en informática (manejo de Word, Excel e Internet); conocimientos de idiomas inglés y portugués; disponibilidad horaria y para trabajar en localidades distintas al lugar de residencia.

Los interesados pueden acceder al formulario, que está disponible en la página web de la Dirección de Turismo (www.turismorocha.gub.uy). Además, pueden solicitarlo vía correo electrónico a la dirección: [email protected] o pueden retirarlo personalmente de la Dirección de Turismo ubicada en Casa del Turismo, Rutas 9 y 15, Ciudad de Rocha. Es importante tener en cuenta que una vez completos, los interesados tienen tiempo de entregar los formularios hasta el día 24 de octubre de 2014, dentro del horario de 10 a 18.00 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
no puedo descargar el formulario!!!

Comentario
comentario

Responder