Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CULTURA

22 de octubre de 2014

LA PEDRERA: DICTARÁN SEMINARIO SOBRE MÚSICA Y ACTUACIÓN

Es parte de los talleres de “La escena creativa” que se dictan desde abril en el Club Social La Pedrera. Tendrá lugar los días martes 28 y jueves 30 de Octubre en la sede del club, desde las 17,30 a las 19 hs. La actividad es gratuita y la auspicia el programa de Fondos Concursables para la Cultura del MEC.

En el Club Social La Pedrera se dictará un seminario sobre música y actuación. Se trata de “PARTITURA DE ACCIÓN” y como explican los organizadores, “el objetivo es poder crear una escena de acciones dramáticas secuenciadas con la precisión del músico que ejecuta una partitura, secuencia cuya acción y expresividad surge a partir de la música escogida, la música es el sostén dramático de la acción.”

La actividad estará dirigida por la actriz, docente y directora María Milessi y experimenta con el cuerpo en movimiento a partir de ejercicios de rítmica y coordinación. Además, impartirán conocimientos sobre el concepto de partitura de acción e intentarán producir  un fragmento de una partitura de acción, que se compartirá con el grupo. Tendrá lugar los días martes 28 y jueves 30 de Octubre en el Club Social de La Pedrera, desde las 17.30 hasta las 19.00 hs y es  parte de los talleres de “La escena creativa” que se dictan desde abril en el Club Social La Pedrera y coordina Mariana Smilevitz.

Es importante señalar que, como este proyecto ha sido seleccionado por el programa de Fondos Concursables para la Cultura del MEC, sus actividades se brindan en forma gratuita. Para más información, se puede consultar al siguiente correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!