La "Ruta de la ballena Franca" ya está señalizada
POLICÍA DE LA PALOMA DETUVO A MENORES RESPONSABLES DE PEDREAS

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:15 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  22 de octubre de 2014
Comenzó la restauración del reloj de La Paloma
El Municipio de La Paloma pondrá los materiales y el trabajo está a cargo del artista Gustavo Ferrari.

El mítico reloj del balneario volverá a lucir como en sus mejores épocas ya que el Municipio de La Paloma encargó su restauración al artista Gustavo Ferrari, autor del esqueleto de la ballena que reposa en el cantero central de Avenida Solari.

En diálogo con La Paloma Hoy el Alcalde Perdomo expresó que "la alcaldia se encarga de aportar los materiales y paga la reparación" Entretanto, Ferrari anunció que la restauración "puede llevar unos 30 dias". El trabajo consiste en la recuperación integral de de la carcaza y columna nueva, aunque lo más dificil es recuperar la máquina. Según explicó ferrari, en estos momentos están solicitando presupuesto para su reperación y puesta a punto. 

 

Imágenes gentileza Gustavo Ferrari / web



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Por suerte hay vecinos que se preocuparon de la desaparición del reloj luego de que se rompiera la base del mismo. Estas antiguedades tienen un valor histórico muy importante y hay que tratar de conservarlas. Gracias vecina por su preocupación.! »
comentario
Responder a este comentario »» Adrián »
Muy bueno. La alcaldía viene haciendo muchas cosas positivas. Alcides no para de trabajar. Hay que reconocerlo. Sigamos cuidando La Paloma. ¡Vamo arriba!
Responder a este comentario »» yolanda »
muy bueno felicidades
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet