Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 20:24 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 16.1º
  • Lluvia

16.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

27 de octubre de 2014

CLARO TRIUNFO DEL FRENTE AMPLIO EN ROCHA

Como en casi todo el País, el Frente Amplio ganó con comodidad en el Departamento de Rocha y le sacó al Partido Nacional una ventaja de 5 mil votos aproximadamente. Aquí, publicamos los datos del escrutinio primario de la Corte electoral.

En una elección que se desarrolló en paz y con absoluta normalidad, el Frente Amplio vlvió a ratificar su liderazgo en Rocha. En un triunfo cómodo, el Frente Amplio le sacó  cinco mil votos de diferencia al Partido Nacional. POr su parte, Anibal Pereyra, que encabezaba la lista a Diputados del acuerdo 90609 cosecho 9 mil votos. El resto de los más de 14 mil votos del Frente Amplio se distribuyeron en las demás listas, entre las que se destaca la 2121, que postulaba a Pablo Barrios, que logró más de 5 mil votos. 

Dentro del Patido nacional, el diputado Cardoso fue el más votado, (11.217 votos) y José Luis Molina logró 4.087 votos.

Entre tanto el sí a la baja cosechó 27839 votos. 

          

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Oscar

Algo que me parece importante de la nota pensando en la elección a Intendente: el FA metió más de 23.000 votos y a Pereyra lo votaron sólo 9.000... ¡Pilar Altez Intendente!

Responder a este comentario

Anónimo

PEREYRA Y CARDOSO LLEGARON AL TECHO. UNO NO CRECE POR MÁS PLATA QUE PONGAN EN CAMPAÑA Y AL OTRO LO VOTAN SIEMPRE LOS MISMOS. COINCIDO: PILAR ALTEZ PUEDE SER EL PRÓXIMO INTENDENTE.

Responder a este comentario

Anónimo

¡VAMO EL FA! ARRASA EN TODOS LADOS!!!!!!

Responder a este comentario

LAURA

LACALLE POU NO ES CREÍBLE. ERA LÓGICO LO QUE IBA A PASAR. POR MÁS PROBLEMAS QUE HAYA, LA GENTE NO ES BOBA. TABARÉ FUE UN BUEN PRESIDENTE.

Responder a este comentario

César

EL FA GANA CAMINANDO EL BALOTAGE. CON RESPECTO A LA INTENDENCIA: LA GENTE ESTÁ CANSADA DE JOSÉCARLOS Y DE ANIBAL. PILAR ARRASA CON VOTOS DEL FA, DE LOS BLANCOS Y DE LOS COLORADOS. VAMO ÁRRIBA!

Responder a este comentario

jUAN pUEBLO

MALA, PÉSIMA ELECCÓN DE ANIBAL (CON TODA LA ESTRUCTURA DE LA 90 Y LA 609) NO LLEGÓ A 10.000 VOTOS. UN FIASCO. ELIGIERON AL PEOR CANDIDATO. EN MAYO VA A QUEDAR DEMOSTRADO. EN ROCHA NO QUEREMOS AL MAESTRO NI A ANIBAL.

Responder a este comentario

Adrián

¡ATENCIÓN QUE SE VIENE PILAR ALTEZ, SEÑORES. ¡VAMOS VAMOS VAMOS!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »